RT AC87U - Red de invitados

Buenas tardes. Aunque ya hace tiempo que tengo este router, nunca me habia puesto con el tema de la red de invitados. La cuestión és que he habilitado una SSID para hacer pruebas y cuando me conecto a esa red de invitados SÍ que puedo acceder a un servidor NAS que tengo en casa y otras cosas, por lo que he deducido que no funciona bien. Hay que hacer alguna cosa especial?
Gracias

Otra pregunta. Me he descargado el frimware Merlin por trastear y veo que cuando les doy a ver los clientes conectados, salen todos como que estan conectados por ethernet (incluso los que yo se seguro que lo estan por wifi). Supongo que será un bug o algo. Por saber si sólo me ocurre a mí.

Gracias de antemano

Otra pregunta. Me he descargado el frimware Merlin por trastear y veo que cuando les doy a ver los clientes conectados, salen todos como que estan conectados por ethernet (incluso los que yo se seguro que lo estan por wifi). Supongo que será un bug o algo. Por saber si sólo me ocurre a mí.

Gracias de antemano
y le das a actualizar y no te hace nada?

Yo lo veo bien, corriendo Merlin en un AC-87U com AP. Lo único que veo "raro" es que no lista sólo los hosts del AP, sino todos los de la red.

1605513353271.png