Router movistar HGU Askey + Router Asus AX56U

Tengo la siguiente duda que no termino de aclararme. En el router de movistar la direccion IP es la que viene por defecto, es decir 192.168.1.1. Está configurado en modo bridge y conectado a la boca azul del Asus.

Si configuro como direccion IP el Asus (LAN) con cualquier direcion 192.168.1.XX el router de Asus detecta la configuracion WAN y toda la red tiene internet logicamente. No puedo acceder al router de movistar indicando 192.168.1.1. En cuanto coloco la direccion del router de Asus como 192.168.0.1 si puedo acceder al router de movistar y tambien al Asus. Sin embargo esl estado WAN aparece desconectado, aunque lo curioso es que inicialmente funciona, de hecho la luz de internet del router esta iluminada en blanco y al ratito se pone en rojo y deja de funcionar.

No lo entiendo, el router de movistar le da la direccion 192.168.1.35 al router de Asus e imagino que le pasa la IP publica al router.

Lo suyo seria que puediera acceder a los dos router desde cualquier puesto de red, la verdad.

¿En que ando equivocado?

Muchas gracias a todos

Última edición:
Usa segmentos de red distintos en ambos routers y listo. Desde la subred del Asus, el router que está más abajo, podrás acceder a ambos.

Saludos!

Usa segmentos de red distintos en ambos routers y listo. Desde la subred del Asus, el router que está más abajo, podrás acceder a ambos.

Saludos!

Pues no me preguntes como lo he hecho pero puedo acceder al router de movistar en la 192.168.1.1 y al router de Asus en 192.168.0.1. Creo que desactive DHCP en el router HGU, luego volví a activar y funciona así. Ahí quedo...

Gracias por tu respuesta