Problemas con RT-AC68U nodo Aimesh y desco UHD wifi

Buenos días.

He realizado una búsqueda sobre este problema y no he encontrado nada.

Tengo dos router Asus RT-AC68U actualizados a la última versión de firmware, uno funciona como punto de acceso para el wifi de casa y el otro en nodo de Aimesh,
El router principal es el HGU Mitrastar con el apartado de wifi deshabilitado.

Todo funciona correctamente, si algún dispositivo se conecta al nodo Aimesh, puede navegar sin problemas.

El problema lo tengo con el desco UHD wifi, se conecta al nodo Aimesh, pero me aparece un mensaje en la pantalla de la tv que indica que no ha podido encontrar la red y que si pasados unos minutos no hay imagen pulse OK para reiniciar el desco. Y así hasta el infinito.

Si apago el nodo Aimesh, entonces el desco se conecta al router wifi que hace de punto de acceso y a funcionar sin problemas.

¿Alguna idea?

Gracias

Pues a mi pasa igual con el deco de Movistar tv ,pero todavía más raro, si conecto el pc por cable al airport express solo los canales de fútbol se congelan.

Estoy mirando para comprar el mismo Router que tienes .

Edito : he dado con el problema, activando en la bios del pc erp ready en bios la placa deja de dar señal en red con el pc apagado y no se congelan los canales de Movistar tv.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Buenos días.

He realizado una búsqueda sobre este problema y no he encontrado nada.

Tengo dos router Asus RT-AC68U actualizados a la última versión de firmware, uno funciona como punto de acceso para el wifi de casa y el otro en nodo de Aimesh,
El router principal es el HGU Mitrastar con el apartado de wifi deshabilitado.

Todo funciona correctamente, si algún dispositivo se conecta al nodo Aimesh, puede navegar sin problemas.

El problema lo tengo con el desco UHD wifi, se conecta al nodo Aimesh, pero me aparece un mensaje en la pantalla de la tv que indica que no ha podido encontrar la red y que si pasados unos minutos no hay imagen pulse OK para reiniciar el desco. Y así hasta el infinito.

Si apago el nodo Aimesh, entonces el desco se conecta al router wifi que hace de punto de acceso y a funcionar sin problemas.

¿Alguna idea?

Gracias

Me respondo a mi mismo casi 6 meses después.

Asus ha liberado la actualización de firmware 3.0.0.4.384_81049-gbd61205 que resuelve el fallo de funcionamiento en este modelo de router.

Ya puedo utilizar el nodo Aimesh para conectar por wifi o por cable el decodificador de Movistar y ver los contenidos sin problemas.

Así que gracias a quien corresponda.

Salu2

Me respondo a mi mismo casi 6 meses después.

Asus ha liberado la actualización de firmware 3.0.0.4.384_81049-gbd61205 que resuelve el fallo de funcionamiento en este modelo de router.

Ya puedo utilizar el nodo Aimesh para conectar por wifi o por cable el decodificador de Movistar y ver los contenidos sin problemas.

Así que gracias a quien corresponda.

Salu2

podrías compartir la configuración que tienes del Mitrastar y del Asus? yo tengo lo mismo que tú, los 4 aparatos, (dos Asus RT, mitrastar y desco UHD) pero no logro hacerlo funcionar todo correctamente, me he leído todo lo que hay....

He tenido que poner una vieja ONT y conectarla al Asus para que funcione todo, pero la TV sólo se me ve a través de cable conectado al 4º slot del Asus...