Problemas RT-86U y HGU GPT-2541GNAC IPTV

Buenos días ,

Tras mucho bucear en el foro no he conseguido hacerlo funcionar así que os cuento por si alguien puede ayudarme.

He comprado un nuevo router ASUS RT-86U y la fibra de Movistar con la TV contratada.

Siguiendo los distintos manuales y información que dais puse el HGU en modo bridge y coloque el router y todo perfecto. Internet a todo velocidad, Wifi excelente y el deco funcionando conectado al HGU perfectamente.

Al paso de los dos días veo que la TV empieza a fallarme y finalmente se queda sin servicio.

Tras muchas vueltas intentando configurar en el ASUS la triple vlan Movistar en IPTV y el deco ya conectado al ASUS No lo consigo. Cada vez que lo configuro el router ASUS no conecta ni a internet.

El router ASUS lo tengo con su última versión de firmware.

Hay alguna guía o alguna forma de hacerlo funcionar? Alguna idea?

Por otro lado no consigo sacar los datos de mi Imagenio con la web

https://www.noltari.es/movistar/

Tengo el. Fichero de Backup pero al subirlo me da error.

El deco la dirección que tiene configurada es una DHCP que le da el HGU, hay q cambiarle algo?

Muchas gracias por adelantado.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Por si te sirve de ayuda.
Instale mi router rt-ac86u (no es el tuyo lo sé) y me salió que habia una actualización nueva de firmware y lo actualicé, ERROR!!. No había manera de conectar con el router, ni mediante su ip ..192..1.1 ni asus.router.com ni leches, tenia que reiniciar el router, el pc, etc, ya me volví loco reiniciando de todo, hasta el frigorífico, ajajajaj, me volví loco, y al final me rendí y llamé a asus y me dijeron que recupera el firmware a su versión anterior y así hice, ahora mismo me va todo cojonudamente bien y la actualización esa, la han quitado del servidor de asus, ya no la veo, se ve que estaba con muchos fallos. Ya me cuentas....

Muchas gracias lo primero.

Si es el mismo router rt-ac86u

Cuando te pasó lo del firmware? Con qué versión te está funcionando?

Como lo configuraste?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Hola, la version que actualmente tengo y que me va muy bien es la 3.0.0.4.384_45717, lo compre el viernes pasado, 1 semana, y al dia siguiente actualice a la version nueva que era 3.0.0.4.384_81039 , es afue la que me dió problemas, y lo de configurar no se a que te refieres, yo no tengo movistar, solo uso los router para mi uso personal y en red local, adquirí dos modelos del 86u para usar su tecnología AIMESH pero si te digo que tengo una tv de pago (PTV MALAGA) y esto no afecta a la TV, tu caso es algo distinto. Mi recomendación es que quites la ultima version que actualizaste que seguro sera la que termina en 8...39 y sí uses la que termina en 4..1, no se que decir más ya me dices.

Hola:
yo tengo el GPT-2541-GNAC y eñ router Asus RT-AC87U, con el primero en modo bridge me funciona internet bien y el Asus gestiona todo pero no me funciona la tv (está conectada al Gpt....), para que funcione el router oficial tiene que tener internet, es decir, no puede estar en modo bridge. ¿Qué puedo hacer para gestionar todo, incluida la iptv, con el Asus?
Gracias.