Problema con el Moodle y mi Asus AC88u

Hola, ahora que estamos en cuarentena y que nuestros hijos deben dar las clases virtuales empiezan a surgir problemas técnicos. Mi hija no puede acceder a las clases en tiempo real a través de Bigbluebutton, que es el sistema dentro de Moodle para abrir vídeo conferencias. El problema lo tiene tanto con móvil, tablet, portátil y sobremesa (probado con Chrome, Explorer y Mozilla) conectandose tanto por wifi como por cable al Asus. Sin embargo consigue entrar cuando le comparto datos desde mi movil con 4G con lo cual entiendo que el problema esta en el router y no se si será algun ajuste del cortafuegos del Asus.
A ver si me podéis arrojar luz y dar alguna solución. Gracias.

Es más fácil que sea de tu proveedor que del router. Normalmente el tráfico que filtra el router en el firewall es de entrada, no de salida. ¿Quién es tu proveedor y a qué web no llegas? Plantéalo por aquí, que seguro habrá alguien con tu mismo proveedor que lo pueda probar.

Saludos.

No es eso porque hay alguna otra de sus compañeras con el mismo problema y son de distinta operadora. En mi caso es Vodafone tanto en fibra como movil pero sucede con Movistar y Orange también.
Para el viernes si no tengo alguna solucion probaré por cable a traves del router Compal de Vodafone a ver si tengo el mismo problema ya que no lo tengo en modo Bridge y así me aseguro que el problema viene por el Asus.

Me puedes pasar la URL? Por curiosidad. O es algo que te falla, una vez estás logado en el sitio? A ver si va a ser algún complemento del navegador.

Saludos!

Hay que loguearse dentro de la aplicacion Moodle de su instituto que tiene Campus Virtual, hasta ahí no hay ningun problema. Cuando tiene que acceder a la clase en directo con la profesora con el Bigbluebutton que es la aplicación que utilizan dentro del Moodle para videoconferencias en grupo es cuando no funciona como cuando no encuentra una pagina.