Problema con acceso a dispositivos con AC88U

Buenos días,
Tengo un router AC88U que no deja acceder a los dispositivos, me explico, tengo una impresora wifi HP que no la localiza ningún ordenador, ahora estoy probando aura en el móvil y tampoco encuentra el decodificador, la solución que he podido hacer en la impresora es poner otro router (RT-N66U) en la planta de arriba para que la localicen todos los dispositivos y lo raro es, que hasta estando conectado en el wifi del 88 se localiza.
Que podría estar mal configurado para que ocurra esto?.

Un saludo y gracias de antemano.

Buenas.

¿Has comprobado que no tengas activada la opción "AP Isolated" en la configuración del Wi-Fi, y que tanto el router como la impresora y los demás ordenadores están en la misma red?

Saludos.

Buenos días,
No está activo, y si, están todos en la misma red, la impresora conectada en el 88 no la reconoce ningún ordenador, este en el router que este conectado por wifi, pero si la conecto en el 66 no hay problema, estén donde estén conectados. Solo tengo este problema en el 88.

Un saludo y gracias

Tengo tu mismo problema, desde hace un par de semanas, con el mismo router AC88U, y entre ayer y hoy me puesto a realizar combinaciones de la configuración. Y he descubierto que sólo afecta a aquellos equipos que trabajan con la banda 2,4Ghz. La 5Ghz funciona correctamente. Lo comuniqué al servicio técnico esta mañana y me respondieron, rápidamente, lo siguiente:
ir al menu Inalámbrico - General --> Modo inalámbrico ponerlo en Legacy --> verificar si esta activado la opcion Protección b/g --> Aplicar los cambios
por favor cambiar el canal probando uno por uno manualmente usando la banda 40Mhz. Configuracion Avanzada -> Inalámbrico -> General -> Banda 2.4G -> Ancho de banda del canal 40Mhz -> Canal -> 5 o 6

No me ha funcionado y el modo inalámbrico Legacy no admite un ancho de banda de 40Mhz. Pero no dejes de probarlo, por si acaso.

Si conecto un RT-AC68U no tengo ningún problema con la conexión en ambas bandas.

El router estaba actualizado a la última versión, 3.0.0.4_384_32799, y he instalado el firmware Merlin 384_7_2 pero sigue igual.
He intercambiado los router para que funcionaran en Nodo AIMesh pero como trabajan en la banda 2,4 GHz no llegan ninguno de los dos a configurarse aunque si se ven.

Con el firmware de Merlin, estoy intentado configurarlos como bridge pero aún no lo he conseguido.

Ahora mismo mi router conectado a internet es el 68.

Habilité el IGMP en el 2,4GHZ como indicó otro usuario pero en mi caso no funcionó.

El servicio técnico me ha indicado resetear en modo fábrica e incluso en modo rescue, pero, aunque ya lo había hecho, sigue sin responder el 2,4.