Nuevo router RT-AX89X

A ver... cómo te lo digo sin que te moleste: el equipo aún no se vende en España, cuesta más de 800 euros y es HORROROSO. ¿De verdad te extraña que no responda nadie?

Saludos!

hombre, que un router sea horroroso es como todo, primero cuestión de gustos y segundo que es un router por dios!! no un jarron para poner en el salon :p

Digo yo que al ser un foro de habla hispana donde tambien los leen amigos del otro lado del chargo, pues lo mismo alguien lo podria haber probado o tenerlo, porque en usa lleva ya tiempo dando vueltas el router.
Lo cual aumenta mi mosqueo porque leo que tiene bastantes problemas de estabilidad y eso sumado a que no lo sacan aqui.... lo mismo ni lo lanzan :-(

y molestar no me molesta, porque intento tomarte tu comentario como lo que es, una apreciación personal, si me siento ofendido por ello mal vamos ;-)

un saludo

hombre, que un router sea horroroso es como todo, primero cuestión de gustos y segundo que es un router por dios!! no un jarron para poner en el salon :p

Digo yo que al ser un foro de habla hispana donde tambien los leen amigos del otro lado del chargo, pues lo mismo alguien lo podria haber probado o tenerlo, porque en usa lleva ya tiempo dando vueltas el router.
Lo cual aumenta mi mosqueo porque leo que tiene bastantes problemas de estabilidad y eso sumado a que no lo sacan aqui.... lo mismo ni lo lanzan :-(

y molestar no me molesta, porque intento tomarte tu comentario como lo que es, una apreciación personal, si me siento ofendido por ello mal vamos ;-)

un saludo

Así se responde una crítica, sí señor. Chapó por ti ;)(y)

No sabría decirte más, la verdad. Las especificaciones del equipo son muy buenas, y bien es verdad que para gusto colores, pero con la mitad de ese presupuesto puedes tener un router y un AP de gama prácticamente profesional (al menos, para el provecho que le pueda sacar un usuario a nivel doméstico)

Si te interesan routers de ese estilo, busca una combinación de dos de las mejores marcas que conozco para ese propósito y que se pueden pagar sin arruinarte: mikrotik a nivel de router y ubiquiti a nivel de APs inalámbricos.

He sido usuario de Asus y la verdad que contento con ellos, pero no sería un equipo que me compraría, estética aparte.

Saludos!

Reconozco que lo que más me interesa del router es ver como va, que opiniones hay, etc....
El tema pasta puede ser secundario si todo funciona de maravilla y me ahorra tiempo de configuración, a parte de la garantía de Amazon que si da problemas o no cumple las expectativas me devolverán el dinero y santas pascuas.

Pero si, las opciones que comentas las tengo en mente, llegado el momento y con toda la información en la mano tocará comparar y decidir

Un saludo

A ver... cómo te lo digo sin que te moleste: el equipo aún no se vende en España, cuesta más de 800 euros y es HORROROSO. ¿De verdad te extraña que no responda nadie?

Saludos!

Ya te digo que si es horroroso..... Parece una puñetera araña. Además de grande. Necesitas una mesa supletoria solo para poner el router.

Pues parece que ya empieza a aparecer en amazon, o bien de vendedor externo o de la propia amazon (sin stock). Pero al menos aparece.

Eso significa que pronto lo pondrán a la venta.

con independencia de bonito o feo, que es un puto router por dios!!! :p

con independencia de bonito o feo, que es un puto router por dios!!! :p

Mira, un router: poco más grande que un par de cajetillas de tabaco juntas
Dimensions34 x 119 x 98mm

1471_l.jpg

Mira, otro router: poco más grande que una caja de cerillas pequeña, de las de cera de toda la vida.
Dimensions48x49x11mm

1161_l.jpg

Créeme que no seré yo quien defienda lo "bonito" de un mikrotik. Pero, al lado de esos chismes arácnidos, me parecen hasta de alto diseño :p

Saludos!

pero en serio que hablais de bonito o feo en un router? o de grande y pequeño en un router??, en fin...
si algun dia lo compro tranquilos que os hago una review hablando del grado de curvatura, de la textura de la caja o del color con reflejos de luz solar :p
que es un routerrrrrr, sirve para lo que sirve. y en este caso la novedad es que trae puerto SPF+ Y rj45 de 10G cada uno.

A ti no te molestará la vista semejante chisme, pero créeme que más de uno duerme en el sofá si mete eso en casa.

Saludos!

Oztia! Así ya puede tener pinta de araña como de vaca frisona...

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Jejeje. Lo que os gusta el “burro grande, ande o no ande”. De momento, pocos equipos pueden aprovechar una tarjeta 10G. Y recuerda que, en una red, tienes que pensar siempre en el dispositivo más lento, no en el más rápido. Ya no te digo si hablamos de tema inalámbrico, tecnología pensada para degradar con seguridad hasta ser compatible con todo lo que tengas en la red.

Saludos!

Bueno hombre, yo solo lo decía para darle ánimos al chico y meter cucharada en la conversación...

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

ese puerto 10G para el NAS ya está adjudicadiiiisimo!. y el puerto SFP+ estaria guay si es compatible con un adaptador SFP+ a optico y te quitas la ont. pero conociendo lo exquisita que es movistar con las onts, no creo yo que eso sea posible.
Tengo curiosidad de que tal funciona, que las opiniones en USA son variopintas.