Listado de clientes wifi erróneo tras última actualizacion

Tras instalar la última actualización (mediados de diciembre), en el listado de clientes wifi en la seccion LOGs de la configuración, los conectados a la banda 2'4 salen todos mal, macs inexistentes, ancho de banda mal, etc. ¿A alguien más le ocurre?

Mi router es un N55U_D1 aunque el núcleo del firmware es el mismo para todos los routers actuales.

Ami me ocurre algo por el estilo, lo que me pasa es que cualquier aparato enganchado a la red 2,4Ghz no llega ni a 2megas y da un ping bestial de banda.... luego los que estan por cable y en la red 5Ghz si que es verdad que llegan asta los 600 megas en la 5ghz asta los 400 o asi.... y todo a raiz de la ultima actualizacion de firmware

Ami me ocurre algo por el estilo, lo que me pasa es que cualquier aparato enganchado a la red 2,4Ghz no llega ni a 2megas y da un ping bestial de banda.... luego los que estan por cable y en la red 5Ghz si que es verdad que llegan asta los 600 megas en la 5ghz asta los 400 o asi.... y todo a raiz de la ultima actualizacion de firmware
Pues también me ocurre, no lo había notado porque mi portatil usa la banda de 5, pero otras dispositivos de casa en la de 2'4 van extremadamente lentos.