FALLO ROUTERS ASUS RT-AC88U Y RT-AC87

Hola, llevo varios dias trasteando con dos routers asus. Y los dos me estan dando los mismo fallos. Cuesta entrar en la pagina web de configuracion. Una vez configurados y conectados los moviles, al cabo de varias horas da fallo de contraseña incorrecta. Tambien aparece la red y no conecta. Solamente dan internet por el puerto 3. No se si es fallo de Asus por los requisitos especiales deISP porque pone Vodafone Portugal y soy de Lowi. El RT-AC87 funcionaba perfecto desde hace mas de un año, pero haciendo pruebas para configurar el RT-AC88 tambien ha dejado de funcionar. El 88 es recien comprado de Amazon por lo que no hay problema y lo devuelvo. Pero el 87 lo compre de segunda mano y me lo tengo que tragar. Muy buena fama los routers de asus pero...
Al final tengo que tirar del router de Lowi que tenia guardado.

Adjuntos

• IMG_2632(1).JPG
    IMG_2632(1).JPG
    18.8 KB · Visitas: 54
Hola, indagando un fallo estaba en el nombre de la red wifi. Habia un espacio en blanco y parece ser que por eso daba error de contraseña. El otro fallo es que al configurar el router requisitos especiales de ISP pongo Vodafone Portugal y solo deja operativos los puertos 3 y 4 del router. Fallo de Asus, aparte que mi operadora es Lowi y no Vodafone Portugal.