Fallo de conexión dhcp de isp router asus rt-ac1200G+

Hola buenas tardes.

Quiero cambiar mi router de jazztel viejo por el asus 1200G+, ya que la compañia dice que no me lo pueden cambiar si el otro sigue funcionando. Al intentar realizar la instalación me da error de dhcp y no me asigna una IP, la verdad es que no soy un experto en esto, he intentado buscar ayuda en otros hilos pero no he sido capaz de que funcione.

Las conexiones de fibra funcionan sobre una VLAN. Dependiendo del firmware de tu router, en el apartado "WAN-Internet Connection" deberías marcar la opción "Requisito especial de ISP" e indicar allí la VLAN que corresponda, 1074/0 si es fibra directa o 20/0 si es indirecta (NEBA).

Última edición:
Supuestamente debería ser NEBA, porque la fibra es de Moviestar pero la subcontrata Jazztel o algo así, lo he intentado insertando 20/0 en los tres apartados que me aparecen de ISP pero no me funciona, por terminar de comprobar he introducido también como si la línea fuera solo de Jazztel pero sigue sin funcionarme la red. Os adjunto como tengo la configuración del router.
1.png
2.png
3.png

Los apartados IPTV y VoIP deberían estar a 0, pues solo Movistar utiliza VLANs separadas. Es posible que haya que clonar la MAC address del router de Jazztel para que te asigne IP.