Consulta. RT AC +1200 y HGU DE O2...

Hola makina, ya lo tengo en marcha, no me deja actualizar, ni automática ni manualmente, sabes por qué puede ser??
Un saludo
Suele ser por las DNS's. Revisa que las tengas correctamente configuradas, bien en automático para que las pille del operador, bien manualmente, apuntado a un DNS público.

Saludos!

Suele ser por las DNS's. Revisa que las tengas correctamente configuradas, bien en automático para que las pille del operador, bien manualmente, apuntado a un DNS público.

Saludos!
Vale, gracias....al final lo he podido en manual.....
Un par de cosas, este tampoco me permite elegir los canales DFS...(corrijo, después de actulizar si)
Y la otra alguna recomendación de configuración para que vaya lo mejor posible??
Un saludo

Última edición:
Pasa un par de pantallazos de la interfaz wifi y de la pestaña professional.
Si no necesitas mucha chicha en 2,4GHz, bájale la potencia a esa wifi.

Saludos!

Pasa un par de pantallazos de la interfaz wifi y de la pestaña professional.
Si no necesitas mucha chicha en 2,4GHz, bájale la potencia a esa wifi.

Saludos!

Adjuntos

• Screenshot_2020-12-19-17-21-49-067_com.android.chrome_20201219172514010.jpg
    Screenshot_2020-12-19-17-21-49-067_com.android.chrome_20201219172514010.jpg
    356 KB · Visitas: 30
  • Screenshot_2020-12-19-17-21-19-573_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2020-12-19-17-21-19-573_com.android.chrome.jpg
    330.7 KB · Visitas: 26
Eso tiene buena pinta. Si no tienes más que un router, el asistente de itinerancia lo puedes quitar.

Saludos!

Tira ese chisme por la ventana, es lo mejor que puedes hacer con él. No te compres un router de 100€ Asus, para acabar metiendo un extensor (repetidor) de red: todo lo que ganas con el primero, lo destrozará el segundo.

Saludos!

Tira ese chisme por la ventana, es lo mejor que puedes hacer con él. No te compres un router de 100€ Asus, para acabar metiendo un extensor (repetidor) de red: todo lo que ganas con el primero, lo destrozará el segundo.

Saludos!
Jajajjaja.....vale, vale.....pues por la ventana va.
Disculpa mi ignorancia maestro.....
Ya está, eliminado el chisme!!!! Jejjej
Un saludo

Jajajjaja.....vale, vale.....pues por la ventana va.
Disculpa mi ignorancia maestro.....
Ya está, eliminado el chisme!!!! Jejjej
Un saludo
No es coña, esos chismes pueden tumbar una red inalámbrica al suelo de estar mal configurados. Y, aun estando bien, introducir tal perturbación que tengas peor resultado que sin tenerlo. Si te falta cobertura, busca montar un segundo AP en otro canal distinto del que usa el router para el wifi. Pero nunca nunca tiréis de repetidores, o estaréis, casi con toda seguridad, degradando lo poco o mucho bien que funcione el wifi del primer equipo.

Saludos!

No es coña, esos chismes pueden tumbar una red inalámbrica al suelo de estar mal configurados. Y, aun estando bien, introducir tal perturbación que tengas peor resultado que sin tenerlo. Si te falta cobertura, busca montar un segundo AP en otro canal distinto del que usa el router para el wifi. Pero nunca nunca tiréis de repetidores, o estaréis, casi con toda seguridad, degradando lo poco o mucho bien que funcione el wifi del primer equipo.

Saludos!
Entendido maestro....
Entonces si me hiciera falta, que creo que momento no, mejor pongo el otro asus como ap no??

Eso es. Si no lo has devuelto o vendido, es tu mejor opción. Además, ese equipo se puede aprovechar perfectamente, tanto como AP si llevas un cable desde el otro router hasta él, como media-bridge, emparejando con el otro router por wireless y teniendo los puertos disponibles como un switch (como si fuera una tarjeta inalámbrica grande).

Saludos!

Eso es. Si no lo has devuelto o vendido, es tu mejor opción. Además, ese equipo se puede aprovechar perfectamente, tanto como AP si llevas un cable desde el otro router hasta él, como media-bridge, emparejando con el otro router por wireless y teniendo los puertos disponibles como un switch (como si fuera una tarjeta inalámbrica grande).

Saludos!
Si, lo tengo aún, si me hace falta lo pondré por wifi, ya me explicarás lo de los puertos para lo del switch que ni idea de lo que es...
Un saludo

Si, lo tengo aún, si me hace falta lo pondré por wifi, ya me explicarás lo de los puertos para lo del switch que ni idea de lo que es...
Un saludo
Una cosa, lo del Wtfast es interesante?? Pone que es gratuito, pero no tengo ni idea de activarlo...si es interesante si no, nada.

Hola, he puesto el 1200 en semi bridge, le he puesto que se conecte al wifi del 86u, pero no sé si tengo que hacer algo más....no me sale como otra red wifi, si me conecto por cable al 1200 si tengo red.....

Hola, he puesto el 1200 en semi bridge, le he puesto que se conecte al wifi del 86u, pero no sé si tengo que hacer algo más....no me sale como otra red wifi, si me conecto por cable al 1200 si tengo red.....
Es que es así como funciona. Hace de tarjeta inalámbrica, pero no replica la wifi.

Saludos!

No te sigo. El segundo router está en modo media-bridge, ¿no? es decir, conectado por wifi al primero, y tú vía cable al segundo, ¿no es así? ¿O es que has montado el segundo como AP?

Si estoy suponiendo algo que no es, dime.

Saludos