Configurar router asus ac51u con movistar ADSL router bhs-rta

Buenas tardes. Mi nombre es Alejandro y busco consejo ya que no consigo dar con el clavo para hacer funcionar este router asus ya que mis conocimientos en redes son muy limitados. he buscado en foros e youtube pero principalmente he encontrado tutoriales con fibra, y los intentos que he realizado no han funcionado. dejo los pasos que he seguido con la esperanza de que me podáis echar una mano y si podéis decirme donde estoy metiendo la pata, muchas gracias por adelantado.

1º- Lo primero que he hecho es acceder al router del operador bhs-rta mediante la dirección http://192.168.1.1:8000 ( previamente cambie la contraseña en el portal alejandra ya que la contraseña predefinida no me funcionaba). Una vez en el portal y tras realizar un backup, he accedido a la opción internet setup en el que constaba esto (adjunto foto1 )
foto1.png

2º- guiándome por el siguiente tutorial https://comunidad.movistar.es/t5/So...ter-bhs-rta-poner-en-modo-bridge/td-p/2405274 borre todas las opciones y añadí una en modo bridge tal como indica y con los mismo parámetros del tutorial. (En un segundo intento borre únicamente la segunda de las opciones(primera con protocolo PPPoE) también sin conseguir que posteriormente el router asus se conectase a internet) Después de cada cambio realizaba un reboot en la pestaña Management. (adjunto foto2)
foto2.png

3º Una vez dado por configurado el router de la operadora conectaba el cable ethernet desde uno de sus puertos (el 1ro habitualmente) al puerto azul del router asus y otro de este ultimo al ordenador. Iniciaba la configuración automática del router asus marcando conexión PPPoE ( probando tanto con la opción de requisito especial ISP marcada como sin marcar) y empleando el nombre de usuario adslppp@telefonicanetpa y constraseña adslppp y si bien finaliza el proceso de configuración nunca he conseguido tener conexión a internet. Dejo foto de los parametros wan en la configuración manual.
foto3.png

El firmware es la ultima versión disponible en la web de asus.
Espero que me podaís echar una mano. Gracias.
Saludos.