CONFIGURACION RT AX58U

Buenos dias.
Al final he adquirido estos dia de Amazon prime un RT AX58U

Tengo O2 600mg, el HGU en monopuesto con el fijo, y el ASUS encargandose de las redes. No hay servicios de TV. Solo internet.

En casa conectados estan el portatil y el movil en la banda AX
Un Tv en la banda AC de 5Ghz
Y una camara, calefaccion, AC e impresora en la banda de 2,4 GHz

Ahora mismo esta todo funcionando por wifi sin problemas.

Voy a poner unos pantallazos de la configuracion de este ASUS, que se escapan a mis conocimientos basicos ya, por si los mas entendidos vierais que algun parametro fuera mejor cambiarlo para sacarle mas rendimiento.
Decir que todas las opciones extras estan desabilitadas (QoS, Air Protection, AiCloud, Alexa, Ipv6, VPN, etc....)

Ya me contareis. Muchas gracias.

Adjuntos

Última edición:
Yo también tengo O² 600MB, pero en mi caso con un RT-AX86U. Todo es maravilloso.

Lo único que yo cambiaría es el ancho de banda del canal, ponerlo en 40 MHz fijos. El resto, todo bien. No hay ninguna configuración milagrosa que haga que todo vaya mejor.

Yo también tengo O² 600MB, pero en mi caso con un RT-AX86U. Todo es maravilloso.

Lo único que yo cambiaría es el ancho de banda del canal, ponerlo en 40 MHz fijos. El resto, todo bien. No hay ninguna configuración milagrosa que haga que todo vaya mejor.

Ok
Gracias por contestar.

El cambio del ancho de banda imagino te refieres a la banda de 2.4... ¿no?
La de 5GHz estaria bien al tener 2 dispositivos receptores con tarjeta AX?

Estos modelos de router tan completos en opciones se me escapan ya.....

Sí perdón, me refería a la banda de 2,4 GHz, ponerla en 40 MHz fijos.

Luego, la banda de 5 GHz puedes ponerla también en 160 MHz si quieres. Si ves que alguno de los dispositivos no conecta, no ve la red o tiene problemas, entonces lo bajas a 80 MHz. Pero en principio, el ancho de banda del canal no afecta a la compatibilidad.