Conectar Asus RT-AC68U a LiveBox Fibra ERROR multiples NAT

Hola soy nuevo por aquí así que no controlo mucho el tema..... el caso es que tengo contratado Fibra con Orange de 500Mb simétricos comprobados (al menos cuando no hay ninguna incidencia en la linea), asi que decidí comprar un Asus RT-AC68U con 3 objetivos fundamentales: 1ro mejorar la estabilidad de la LAN en general en casa ya que suelo hacer streaming entre dispositivos y en ocasiones disfrutaba demasiado del cargando buffer jejeje, 2do montar un NAS Qnap (en camino) para un servidor Plex, FTP, copias de seguridad, etc y 3ro mejor control de los clientes Wifi y cobertura (esto ultimo conseguido). Ahora viene el problema NO QUIERO perder el telefono fijo por la única solución que he encontrado (LiveBox Fibra modo Bridge u ONT como dice su interfaz) para poder acceder desde fuera de casa ya que el Asus me dise ``
El router inalámbrico utiliza actualmente una dirección IP WAN privada.
Puede que este router se encuentre en un entorno de NAT múltiples y el servicio DDNS no puede funcionar en este entorno.´´

Ya le asigne una IP estática en el router de orange al Asus.
Tambien DMZ a su IP.
Si alguien me pudiera ayudar creo que el problema esta en las DDNS pero claro como deshabilito las NAT del router Arcadyan de Orange o redirecciono el trafico al Asus??
Gracias de antemano!!!!