Comprar ASUS RT-AX82U o TUF Gaming AX5400

Hola, estoy indeciso entre estos dos modelos, el caso es que me parece casi el mismo Router, solo les veo la diferencia estética, mas o menos luces led y que uno tiene mas antenas que el otro, que tampoco creo que se note diferencia en el alcance.
Haber si alguien me puede dar algún dato para decidirme por uno o el otro.
Un saludo y gracias.

Hola, estoy indeciso entre estos dos modelos, el caso es que me parece casi el mismo Router, solo les veo la diferencia estética, mas o menos luces led y que uno tiene mas antenas que el otro, que tampoco creo que se note diferencia en el alcance.
Haber si alguien me puede dar algún dato para decidirme por uno o el otro.
Un saludo y gracias.

Aquí tienes un análisis del ASUS RT-AX82U:

https://www.redeszone.net/analisis/routers/asus-rt-ax82u-ax5400/

Este es el del ASUS TUF Gaming TUF-AX5400:

Por lo que veo el mejor es es el ASUS TUF Gaming TUF-AX5400, otra cuestión es que la diferencia de precio entre uno y otro no te compense. Ambos tienen buena puntuación y tienen buena pinta. Yo diría que es un poco mejor por Wi-Fi y con opciones gaming por si te gusta jugar.

Hola y gracias por contestar, he mirado los análisis y como comente son prácticamente lo mismo, sobre el precio ahora mismo tienen el mismo precio, el Gaming TUF-AX5400 a estado mas barato y el AX82U normalmente esta mas caro, no se si esperar haber si el primero vuelve a bajar o aprovechar y comprar el AX82U que normalmente es mas caro, bueno haber si me decido.

Un saludo.

Pues nada de ayer ha hoy uno no tiene stock y el otro lo han subido 30€:LOL:
Me pasa por indeciso, y que no es una necesidad urgente, toca esperar.

A mi personalmente me gusta un poco más el Gaming TUF-AX5400, en el análisis tienen una puntuación algo mejor. Además viene con 6 antenas y para usarlo por Wi-Fi en juegos y en líneas generales yo creo que se terminará agradeciendo. Además es lo que comentas también, son bastante parejos los dos y si encuentras uno con una oferta interesante ve a por él. Lo único que tengas en cuenta que para el Wi-Fi 6 necesitas que ese dispositivo sea compatible.