Como sacar datos de movistar TV del HGU ASKEY para configurar ASUS AC87U Triple VLAN Movistar

Hola a todos.

Estoy intentado deshacerme de mi HGU ASKEY y poner una ONT y mi router Asus AC87U con la triple VLAN de Movistar. He seguido el manual publicado en estos foros pero no consigo sacar los datos de mu HGU ASKEY concernientes al Movistar TV. El archivo Backup es imposible de leer ya que solo salen símbolos ( en el de mistrstar se lee perfectamente).

Alguien sabe como puedo obtener esos datos para configurarlo en mi router ASUSU sección IPTV??

Gracias

Pues ya lo conseguí la ONT quedó configurada, obtuve los datos IPTV del Mitrastar de Movistar, y mi Asus RT-AC86U funcionando sin problemas, un servidor Synology, Desco Movistar, Cámara IP vía WiFi 24 horas grabando, Alexa, 2 portátil, 2 PC, 3 móvil Android y todo a la vez sin problemas, PC juegos online. Gracias a adslzone.net

Hola a todos.

Estoy intentado deshacerme de mi HGU ASKEY y poner una ONT y mi router Asus AC87U con la triple VLAN de Movistar. He seguido el manual publicado en estos foros pero no consigo sacar los datos de mu HGU ASKEY concernientes al Movistar TV. El archivo Backup es imposible de leer ya que solo salen símbolos ( en el de mistrstar se lee perfectamente).

Alguien sabe como puedo obtener esos datos para configurarlo en mi router ASUSU sección IPTV??

Gracias

¿Conseguiste sacar la informacion del askey?

Hola a todos.

Gracias
Buenas noches
Yo me encuentro con el mismo problema
Guardé un copia del archivo del Askey pero a la hora de abrirlo solo salen caracteres raros:
A ver si alguien nos ayuda con eso

Buenas noches
Yo me encuentro con el mismo problema
Guardé un copia del archivo del Askey pero a la hora de abrirlo solo salen caracteres raros:
A ver si alguien nos ayuda con eso

Mira a ver si te sirve lo siguiente :

Saludos.

Mira a ver si te sirve lo siguiente :

Saludos.
Buenos dias
Pues nada, sigo intentandolo porque no doy con la tecla
Seguí los pasos del enlace pero no hay manera o yo no lo hago bien.
Cuando conecto el decodificador me aparace la pantalla de carga y al rato esta pantalla

EsVz8v7XcAEsCFQ.jpg