Cómo obtener IPTV Movistar en todas los puertos de router Asus RT-AC86U

Buenas tardes a todos.
Tengo un Router Movistar Mitrastar HGU configurado con VLAN 6 en modo bridging. Tengo conectado el puerto 1 de este router al puerto WAN de un router Asus RT-AC86U el cual me está gestionado la LAN (acceso a internet, servidor DHCP, etc). quedando solo el router de movistar para voz y IPTV.
En el router Asus he selecionado, en la opcion LAN-IPTV lo siguiente:

-Seleccionar perfil ISP = ninguno
-Elija puerto IPTV STB = Lan 4
-¿Desea utilizar rutas DHCP? = Microsoft
-¿Desea habilitar el enrutamiento multidifusión? (IGMP Proxy) = Deshabilitar (Due to hardware limitation, IGMP proxy cannot co-exist with IPTV function.)

Con esta configuración me funciona perfectamente Internet en las bocas 1, 2 y 3 del router Asus y la IPTV en la boca 4.
Me gustaría que tanto Internet com IPTV estuvieran disponibles en cualquiera de las 4 bocas del router Asus tal y como lo tenia inicialmente en las bocas del ruoter Mitrastar HGU. ¿Es posible hacer esto?. ¿Como tendría que configurar el router Asus para que esto fuera así?
Gracias de antemano por el soporte.
Saludos

Hola:
Le doy a la dirección y no sale nada, ¿podrías revisarla?
Gracias.
Esto es lo que pone en ese post (copio literal):

Se puede poner el HGU (Askey) en modo semi-bridge. Los pasos que realicé yo para configurarlo son los siguientes:

Reset del HGU a valores de fábrica.

Entrar en la configuración del HGU > Multipuesto/Monopuesto. Aquí seleccionas "Monopuesto sin NAT". Guardamos y reiniciamos el HGU.

Reset del ASUS a valores de fábrica.

Entramos en la configuración del ASUS y omites la configuración inicial.

Cambiamos la IP de la LAN del ASUS > LAN. Cambiamos a 192.168.2.1. Guardamos.

En la pestaña LAN > IPTV ponemos los siguientes valores:

Perfil ISP: Ninguno

Puerto IPTV: Ninguno

Rutas DHCP: Microsoft

Indagación IGMP: Habilitar

IGMP Proxy: Habilitar

UDP Proxy: 0

Guardar

En la pestaña WAN:

Tipo conexión: PPPoE

Habilitar WAN: Si

NAT: Si

Obtener IP automática WAN: Si

DNS automático: No

DNS1: el que quieras (1.1.1.1)

DNS2: el que quieras (1.0.0.1)

Usuario: adslppp@telefonicanetpa

Contraseña: adslppp

Con esto ya podrás conectar el HGU al ASUS por cable. Recuerda conectar uno de los 4 puertos del HGU al puerto WAN del ASUS.
Si tienes TV hay que añadir una ruta en el ASUS. Hay que entrar en LAN > Ruta y añadir lo siguiente:

Dirección IP: 172.26.0.0

Máscara de red: 255.255.128.0

Puerta de enlace: 192.168.1.1

Métrica: vacío

Interfaz: MAN

Con esto conseguimos que todas las peticiones que el deco (UHD en mi caso) solicita al DNS interno de Movistar, pasen a través del HGU. Es recomendable que el descodificador lo hayas conectado previamente en el HGU para que así baje todos los DRM (hay gente a la que le ha fallado si no hace esto). Quizás haya que añadir manualmente el DNS al deco (172.26.23.3) ya que a veces por DHCP coge el del ASUS (192.168.2.2). Reiniciando el deco y presionando el botón del muñeco puedes entrar en los ajustes. También es recomendable habilitar la opción de IGMP en las opciones del WIFI, evitas la saturación de paquetes en tu red.

En resumen. El ASUS gestiona la vlan de Internet (vlan 6) mientras que el HGU gestiona la de voz y datos (vlan 2 y 3).
Creo que no me dejo nada. Me he vuelto loco para conseguir todo bien, creo que es fácil una vez que sabes... pero hay tanto post que a veces no queda nada claro.

He detectado que dejar los DNS de la siguiente forma:
DNS1: el que quieras (1.1.1.1)
DNS2: el que quieras (1.0.0.1)
No es correcto. Con estos valores aparentemente funciona todo pero no es así. Los canales de TV de Movistar se ven correctamente y la guía de canales también funciona pero lo que no funciona es la guía interactiva de Movistar. Da un error de conexión.
Para que funcione incluida la guía interactiva hay que poner los DNS1 y 2 que aparecen en el router HGU de Movistar.

Hola! He seguido las instrucciones y (por fin) he conseguido internet en el router, pero para mi sorpresa el teléfono conectado directamente al del Movistar ya no funciona. Sinceramente la TV no me interesa tanto, pero el teléfono sí que me gustaría tenerlo conectado al router de Movistar (por el cablecito este pequeño de telefono) y que funcione. Hay algun paso extra necesario?

Gracias.