vanhelsing1971
Usuari@ ADSLzone
Hola buenas noches, despues de un tiempo por viaje de trabajo, he vueltoa casa para organizarme nuevamente con el tema del router movistar. Finalmente he seguido los consejos de Pokoyo y he hablado con un tecnico de o2 y me ha dado una ont huawei HG8640H, me puso la identificacion y ahora no tengo el router hgu. Lo tengo conectado directamente a mi router asus ac86U. Me dispongo a comentar que me funciona bien pero cuando apago la ont y el router asus ac86u la velocidad wifi pasa de 450 a 96 megas , tengo que reniciarlo dos o 3 veces para que me coja la velocidad. ¿proque es? lo que hice fue lo siguiente
1 configuracion reseteado de fabrica el router
2 seleccion del protocolo ppoe y sus requisitos isp eligiendo la vlan 6 prioridad 1 ya que solo tengo internet, no quiero el telefono fijo y tampoco tento tele
3º puse el ususario y la contraseña ppooe
4º me sale mi ip publica y el servidor dns de movistar ya que lo tengo en modo automatico y cambiado en la lan de cada dispositivo porque me gusta tener ip fijas con su mac y ahi aprovecho a meter la dns de cloudflare pero en la lan.
5º en el apartado de configuracion de la lan iptv observo que perfectamente esta de modo manual la vlan 6 prioridad 1 y las otras dos vacias pero tengo la duda si tengo que habilitar el protocolo igmp de la wifi y tambien del apartado del hgu IPTV en requisitos especiales que me dice:
Lo tengo desabilitado por defecto pero ¿lo tengo que habilitar para que pueda trabajar bien los multipaquetes o no hace falta la ont es huawei es que no se porque cuando apago el router y la ont o una de las dos cosas funciona todo perfectamente pero se me queda en 95 megas en wifi, salvo que al reiniciar dos o 3 veces ya si me navega a 400 por wifi y el ethernet igual. ¿me podeis ayudar? Muchas gracias
1 configuracion reseteado de fabrica el router
2 seleccion del protocolo ppoe y sus requisitos isp eligiendo la vlan 6 prioridad 1 ya que solo tengo internet, no quiero el telefono fijo y tampoco tento tele
3º puse el ususario y la contraseña ppooe
4º me sale mi ip publica y el servidor dns de movistar ya que lo tengo en modo automatico y cambiado en la lan de cada dispositivo porque me gusta tener ip fijas con su mac y ahi aprovecho a meter la dns de cloudflare pero en la lan.
5º en el apartado de configuracion de la lan iptv observo que perfectamente esta de modo manual la vlan 6 prioridad 1 y las otras dos vacias pero tengo la duda si tengo que habilitar el protocolo igmp de la wifi y tambien del apartado del hgu IPTV en requisitos especiales que me dice:
UDP Proxy (Udpxy) | |
---|---|
¿Desea utilizar rutas DHCP? | Deshabilitar Microsoft RFC3442 RFC3442 & Microsoft |
¿Desea habilitar el enrutamiento multidifusión? | Deshabilitar Habilitar |
Default IGMP version | IGMP v1 IGMP v2 IGMP v3 |
Enable Fast Leave | Deshabilitar Habilitar |
Lo tengo desabilitado por defecto pero ¿lo tengo que habilitar para que pueda trabajar bien los multipaquetes o no hace falta la ont es huawei es que no se porque cuando apago el router y la ont o una de las dos cosas funciona todo perfectamente pero se me queda en 95 megas en wifi, salvo que al reiniciar dos o 3 veces ya si me navega a 400 por wifi y el ethernet igual. ¿me podeis ayudar? Muchas gracias
Puerto LAN |