Asus rt-ax56u movistar

Hola. Después de buscar por internet, leer mensajes del foro y ver mil videos de youtube ya no se que estoy haciendo mal. Tengo conexión de fibra movistar con tv. El router es un comtrend vg-8050, la ont una huawei con conexión rj11 y el deco un Arris.
Tengo un router Asus rt-ax56u para sustituir al de movistar.
Internet funciona sin problema, el teléfono va por la ont pero la tv no hay manera.
Esta es mi configuración:
Tipo de conexión: PPPoe

Usuario: adslppp@telefonicanetpa
Contraseña: adslppp

En Lan->IPTV:
Perfi ISP: Ajuste manual
Inernet: VID: 6 PRIO: 1
Lan4: VID: 2 PRIO: 4 (he probado 0 también)

He probado también la configuración "triple vlan movistar" que ya viene en el asus pero tampoco. En esta configuración si no estoy equivocado hay que entrar de manera manual ip's, subred, dns... para la configuración del IPTV. Esos datos no los tengo porque la única manera que tengo de acceder al comtrend es a través del portalalejandra.
Otra cosa es que el Asus por defecto se coloca en la 192.168.50.1 por defecto como puerta de enlace pero lo cambio a la 192.168.1.1 y listo. Creo que no influye en nada.
Bueno espero que me podáis ayudar... como siempre hacéis.
Gracias y un saludo.

Esos datos no los tengo porque la única manera que tengo de acceder al comtrend es a través del portalalejandra.

Intenta sacar el router del portal Alejandra, para poder acceder directamente al router.
Y después tendrás que hacer un backup de la configuración del Comtrend. Y en ese fichero del backup puedes acceder a los datos que necesitas abriéndolo con un editor de ficheros.
Yo hace poco tuve que sacarlos a un familiar. Te dejo un enlace de otro hilo del foro, donde comento un poco el tema.
Saludos.

Última edición:
Muchas gracias por responder!
Como saco el router del portalalejandra? Tengo que llamar a movistar?
Un saludo

Muchas gracias por responder!
Como saco el router del portalalejandra? Tengo que llamar a movistar?
Un saludo
No tienes que llamar, lo haces tú directamente.
Si entras al router mediante Alejandra y le pones una nueva contraseña me parece que ya te lo saca. Así lo hice yo. Aunque hagas el cambio, no lo aplica inmediatamente sino que tienes que darle un tiempo para que coja el cambio. Dale media hora o una hora o pruebas al día siguiente. Accedes a la IP del router directamente y metes user y password nuevo. (1234 + contraseña nueva).
A ver si te sirven estás indicaciones.
Saludos.

Solucionado! Mil gracias Stargate4you!!
Esta fue mi solución:
- Salir del portal alejandra
- Backup router movistar
- Extraer los datos de la conexión iptv
- Configurar el Asus en triple Vlan movistar
Lo dicho GRACIAS Stargate4you !!

Solucionado! Mil gracias Stargate4you!!
Esta fue mi solución:
- Salir del portal alejandra