ASUS RT-AC68U AC1900 Buena opcion !!!

Hola buenos dias ,tardes,noches dependiendo quien me lea saludos cordiales :giggle:.

Tengo pensado comprarme este router ,ya que principalmente esta la configuracion en español y me a gustado mucho el analisis que he leido sobre este router y demas por internet un ejemplo : https://www.redeszone.net/asus/rt-ac68u-ac1900/

En amazon por 139 euros lo puedes pillar ( comprar ) con un ahorro de 30 euros ahora claro ;),,,, Desde siempre me a gustado trastear rreconfigurar los router que te dan los operadores ,sobre todo en materia de seguridad wifi ,contraseñas,nombres de red ,protocolos y demas configuraciones , y estoy ya mas que arto de hacer esto cada vez que me cambio de operador ,la idea es comprame este router idependientemente de con quien este ,de esta manera tan simple me ahorrare tiempo de busquedas de configuracion de los router ofrecidos por los operadores .

Hummm,,, es el router elejido por mi pero tal vez haya otras opciones ,por supuesto dependiendo siempre de lo que uno se quiera gastar ,yo no quiero complicaciones en el router a la hora de configurarlo ,de hay mi apuesta por este router en definitiva mas pros y contras es lo que busco en este router lo tiene alguien mas ? ........ otras opciones ,otros modelos, otras marcas, estoy abierto a sujerencias