Asus RT-87U ¿Abrir puertos? ( Firm asus merlin )

Saludos,

Os escribo para intentar solucionar el problema que tengo con mi router Asus RT-87U y sus casi por completos puertos cerrados.

Este router lo uso en modo triple Vlan, a traves del manual de esta misma pagina, pero del cual saco internet y television, ya que el telefono viene por el ONT.

Antes de hacer nada realice unos test de puertos, para ver en general como estaba, y despues ver si conseguia o no abrir alguno. Y nada, todo cerrado ( mas que cerrado alguna pagina decia oculto ), todo ello con el firewall de windows apagado. 

Tengo configurado como en teoria debiera para la apertura de puertos, a traves del servidor virtual, tambien he tratado de hacerlo desde el DMZ con igual resultado. 
He mirado tambien en registro de sistema, reenvio de puertos, si estaban, Y LO ESTAN, pero no funciona.

No se ya que mas mirar o hacer, por que todos los resultados son el mismo. Todos los puertos cerrados. No he visto aun ningun puerto abierto. 

Buenas!

Creo que estoy en la misma situación que tu @NovatoAsus. Tengo un ASUS DSL AC52U como router principal conectado al Livebox Fibra el cual está en modo ONT. Tengo configurada la VLAN de datos en el router ASUS y, al igual que tu, no hay manera de abrir puertos. ¿Encontraste alguna solución al final?

Muchas gracias!