Asus dsl-n12e Escritorio remoto - RESUELTO -

Hola. Tengo un problema y era a ver si me podíais ayudar.

Antes tenia vodafone contratado y me he pasado al adsl de pepephone.
Como el router de Vodafone no tenia Adsl me compre el Asus dsl-n12e, la configuración para internet fácil y sencilla.

Ahora bien por temas de trabajo necesito conectar desde el móvil (conexion 4G desde cualquier lado al pc con la ADSL) Con el router de Vodafone no tuve ningún problema pero con el Asus soy incapaz de poderme conectar.

Ahora os pregunto me podéis ayudar para configurarlo? O es que ese modelo tiene alguna opción por la que no me deja?

Antes con redirigir desde la ip externa del router a la ip local de mi ordenador y abrir los puertos me valia pero ahora parece que no.
Lógicamente en windows tengo activado lo del escritorio remoto.

Los puertos se abren así:

Tienes que abrir el 3389 TCP a tu PC.

Los puertos ya los tenia abiertos. pero nada.
lo que me ralla es que con este router ahora tengo 4 IPs: La IP externa el router, la interna IPWan que nada tiene que ver con la externa y que es la que no entiendo, la Ip del router local de toda la vida 192.168.1.1 y la de mi pc 192.168.1.100

En fin que sigo dando palos de ciego. Igualmente muchas gracias

Vale. Edito y cierro tema como RESUELTO.
Lo primero muchas gracias Goldeneye.
Ayer me dio por llamar a PEPEPHONE e hice una petición para que me pusieran una IP fija asignada. No me preguntes porqué pero al hacerla fija si funciona. (Digo extraño porque hasta ahora no he tenido IP fija y si me ha dejado conectarme sin problema, otra cosa era que cuando hacia un reset el roUter me cambiaba la IP y me tocaba modificar la configuración, pero funcionar funcionaba.

Ademas ahora si la IP Wan es la misma que la iP externa.

Aaah vale, daba por hecho que conocías la IP pública que tenía asignada el router.

Aunque bueno, los ASUS tienen un muy buen cliente No-IP, así que hoy en día no es tan necesario ip fija.

Me alegro que se haya solucionado. No hay de qué.