Abrir mismos puertos para dos ips diferentes

Buenas tardes, tengo el siguiente problema, resulta que hay dos ips diferentes que necesitan abrir los mismos puertos, y he añadido los dos en el Servidor Virtual del router, los mismos puertos con dos ips diferentes, pero solo me funciona la primera asignacion la segunda no, ¿Sabeis como puedo hacer para que puedan abrir los puertos las dos ips?.

SAludos

Buenas tardes, tengo el siguiente problema, resulta que hay dos ips diferentes que necesitan abrir los mismos puertos, y he añadido los dos en el Servidor Virtual del router, los mismos puertos con dos ips diferentes, pero solo me funciona la primera asignacion la segunda no, ¿Sabeis como puedo hacer para que puedan abrir los puertos las dos ips?.

SAludos
No puedes. En un NAT, por cada IP, tienes un par de puertos. El interno (donde escucha la máquina que atiende esa petición, PC, consola, lo que sea), asociados a esa ip privada concreta y el externo (el que abres realmente en el router), asociado a tu ip pública. Jugando con esa combinación, puedes hacer que dos equipos que corren el mismo programa y que ambos necesitan que les llegue el tráfico en el puerto 12345 (por ejemplo), desde puertos externos distintos (por ejemplo 12345 -> 12345 y 12346 -> 12345).

Pero lo que no vas a poder hacer jamás es abrir el mismo puerto externo del router para dos IPs de destino distinta, porque simplemente esto viola la concepción de cómo trabaja un NAT, que no es más que una tabla de tráfico como entre tú ip pública y tu segmento de IPs privadas locales.

No obstante, si me dices el caso concreto de uso, te digo qué puedes hacer y qué no.

Saludos!

Es como comenta pokoyo, no se puede abrir los mismos puertos a dos IPs diferentes. La cuestión es si el software que usas admite que le cambies el puerto. Por ejemplo eMule y los programas Torrent permiten cambiar esos puertos. En ese caso si ponen puertos diferentes podrían usar ese programa.