xavi 7968 +plc devolo 500av wireless

Hola, esta es mi duda hasta ahora tenia mi router xavi y 2plc devolo para ampliar el internet a la otra punta de casa.

Hoy me he comprado el devolo 500 wireless av porque quiero cambiar los 2 plc que tenia y poner estos otros para poder mandar el wifi y tener mas conexiones ethernert en la habitacion que hay en la otra punta de casa.

En estos nuevos plc me dan 2 opciones de conexion:
1-la primera seguir los pasos de las instrucciones y asignarle al plc wirelles mas alejado la clave del plc que trae. Es decir si estuviera en la habitacion tendria la clave del router de telefonica que viene debajo y si estuviera en el salon pues me tendría de conectar con la clave del plc.

2-La que me parece mas interesante(denominada por devolo wifi clone) que es tener en toda la casa la misma clave del router. Los pasos que me dice hacer seria:
a: conectar el plc que tiene wifi a menos de 10m del router wifi de casa(facil)
b: Pulsar adaptador del plc wifi devolo(facil)
c: En un intervalo de 2 minutos que pulse la tecla wps de mi router xavi7968.(aqui esta el problema)
d: Desenchufar el plc wifi y ponerlo en el lugar que quiera de la casa

Mi duda está en el punto c. El router xavi 7968 no le veo que tenga el boton wps . Que puedo hacer saltarme el punto y probar si me funciona ya en la otra punta de casa, o como no hay esta opcion hacer la opcion 1 que me ofrece devolo de meterle la clave que trae su plc.

Saludos

Lo que debes hacer es entrar en la configuración de devolo wifi y, a pedal, ponerle el mismo nombre de red, la misma contraseña y distinto canal.