Xavi 7968 luces power, ethernet y traseras intermitentes

De repente el router sin razon aparente dejo de funcionar, tiene las luces power, ethernet y traseras intermitentes, las demas apagadas.
He intentado resetearlo pulsando muy rapido tres veces seguidas el reset, manteniendolo pulsado 10 segundos, apagandolo, etc.. y nada sigue igual ¿alguna idea?

Un saludo y gracias

Lo mas extraño es que esté parpadeando el led power, ya que es el que señala que le llega correctamente la electricidad. :sneaky:

Revisa la conexión del cable eléctrico al router a ver si hace un mal contacto. Sino deberás mirar si tienes algún adaptador de corriente similar para probar en el router a ver si con otro funciona.

Salu2 ;)

A mi me ha pasado exactamente lo mismo ayer por la noche. De repente dejó de funcionar el WiFi quedando el led fijo. Intente apagar y volver a encender el WiFi con el botoncito pero no hacía caso. Apaque el router y al encenderlo quedó así. Lo he dejado toda la noche apagado pero no ha ocurrido el milagro.

Alguna idea? No funcionan reseteos por si alguno lo pregunta.

Solucionado

Al principio no probé con otro adaptador de corriente porque no encontré ninguno similar pero apareció uno en un cajón. Lo cambié y resultó ser eso. Vuelve a funcionar :)

Xavi 7968

A mi me paso lo mismo y cambie el adaptador de corriente y ahora vuelve a funcionar.

Gracias por la ayuda .

Saludos.

Parece que la fuente de alimentación que traen los router Xavy no es muy buena.

Re: Solucionado

Arkanus dijo:
Al principio no probé con otro adaptador de corriente porque no encontré ninguno similar pero apareció uno en un cajón. Lo cambié y resultó ser eso. Vuelve a funcionar :)

Mismo problema y misma solución: cambio del adaptador

El original sigue dando 12 voltios «en vacío», pero el router no arranca.

¡Gracias y saludos!

Mismo problema y misma solucion. Un adaptador que tenia por casa y listo