Solución cortes router con wifi

A mi se me cortaba wifi constantemente y yo echandole la culpa al xavi porque vi tantos comentarios negativos... Además en la universidad el portatil no tenia cortes y en casa si. Por lo que deduje que sólo se podia deber al router.

La cosa es que en un momento de desesperación me dio por actualizar los drivers del wifi del ordenador y ya no hay cortes, lleva más de 5 dias sin cortes.

Así que yo creo que menos echarle la culpa al router (que no niego que sea malo) y más investigar otras posibles causas.

No lo pillais

Mis queridos colegas, no os papais de que los fallos del router son ni mas ni menos que por la temperatura a la que se pone la placa del router al conectar la wireless,soluciones:
Solucion 1: ponedlo en la ventana
Solucion 2: ponedle ventis de chasis al router

Es lo mas basico de la electricidad y de la electronica
Temperatura significa perdida de datos

Cuando contraté el ADSL me mandaron el Zyxel, pura potra... El problema es que estaba cascado y me lo acabaron cambiando por el Xavi de los x*^$$%&$!. Los cortes están ahí, en invierno, en verano, refrigerando el router, sin refrigerar, con la herramienta de windows, con la de Dell de mi portátil, con WEP, con WPA, sin encriptación...

Eso sí, he descubierto una cosa curiosa. Cuando arranco el portátil en Linux va de maravilla. Ni un solo corte... Me puedo pasar el día entero conectado y la conexión va como la seda. Por tanto, mi conclusión apunta hacia el tan extendido micro$oft Windows y la porquería de drivers que utiliza.

problemas con este chisme

el router amper lo tuve hace tiempo, lo use para tele 2 que funcionaba bastante biewn (no use wifi) ahora, con la nintendo ds, mi movil que pilla wifi (nokia n91) y la wii, me da problemas. cuando navego con mi nokia me meto en una pagina, cuando busco con google movil no pasa nada, se baja la pagina de google y luego me dice error de pasarela.... es molesto tener que meterte solo en una pagina, yla wii no puedo usar bien su conexion wifi. la nds le va bien, no se por que...

problema wifi

el problema wifi que da el router a mi la verdad no se si tiene algo que ver pero por seguridad tiene unos "parametros" que se supone evitan los ataques al router, que seguramente es cierto pero ademas de eso, a mi por ejemplo me afectan, si voy haciendo mucho uso del wifi (con el emule, ares, etc..) cuando necesito un ancho de banda amplio, el wifi se cae, esto es debido a esta proteccion...
Cuando vas a Security abajo tienes diferentes opciones entre ellas el intrusion detection alli pones todo al maximo

A mi lo que me pasa es que usamos mi tio y yo la misma linea porque yo vivo enfrente como a 15 metros...usamos el Xavi 7868r creo que es ese y la señal es execelente pero se corta cada 10 minutos...he hecho de todo ya pero no funciona nada...en cambio por cable va perfecta...creo que por deduccion puede ser que el router sea una **** ****** o un modelo con problemas...esperemos que telefonica nos lo cambie por un Zyxel...

PROBLEMAS CONEXION WIFI

Tenía problemas con la conexión wifi que no me llegaba bién y encima se cortaba y al final encontré el problema. El router lo tenía puesto encima del pc y por lo visto al estar cerca de algo metálico producía estos problemas. Lo cambié a lo que me daba el cableado (unos 40cm) y a partir de entonces va de fábula.