Router caliente

Supongo que sera normal, pero el router esta caliente, caliente, caliente... vamos, que casi arde. Es normal no?
Le he puesto un termometro de esos que se usan en casa para medir la temperatura del cuerpo y estaba muuuuuy por encima de 42º (es que estos termometros no marcan mas).
Es normal??

Annita

Si en principio si, el mío también está caliente sobre todo por debajo. Procura simplemente que no esté al lado de ninguna fuente de calor (por ejemplo encima de la torre del ordenador, o al lado del monitor....) y ya está.

En principio el aparato está indicado para soportar más de 42 grados.

Un saludote

Lógicamente estos aparatos se prueban cuando se diseñan, y se supone que están preparados para funcionar así. Tampoco hay nada que se pueda estropear aunque suba a bastante más de 42 grados, que por otra parte es una temperatura bajísima (nosotros estamos a 37 :D )

Ya, pero es que esta a muuuucho mas, pero el termometro no mide mas de eso... jejejeje.

No esta cerca de ninguna fuente de calor. Solo esta cerca de un switch (donde tengo conectados los ordenadores), pero tampoco emite un calor excesivo.

Annita

Intenta elevarle uno o dos centimetros de la superficie en donde esté ubicado, ayudará a que baje algún grado, ya que favorece la recirculación del aire exterior

Otra opcion es desmontarlo y hacerle unos agujeritos en la tapa. Por lo que he visto en su web oficial, lo veden en dos carcasas. Una, mas "profesional", mas cuadrada y feo con agujeritos, y la que tenemos nosostros, mas ¿bonita? pero sin agujeros ni nada.

Hombre... a ver, feo no es. El otro es mas feo (yo tb lo he visto). A mi no es que me moleste demasiado, lo que no estaba acostumbrada a tan, tan caliente.

Annita