Recuperación Xavi 7868 tras actualización firmware fallida

Resucito el post tras tres años.

Tras realizar el método para resucitar el xavi, ahora me encuentro con que la señal wifi es debilísima.

A escasos 50 centímetros del router, la señal es muy débil. ¿Se ha roto algo? Antes funcionaba bien.

Gracias

Es posible que por mover el router o cualquier cosa, se haya soltado la antena de la minipci wifi o haya sufrido daños. :sneaky:

Quita la carcasa del router y revisa que esté todo correctamente conectado.

Salu2 ;)

Buenas

Abrí el router y está todo correcto, claro que, si se ha soltado el cable que va por el interior de la antena.. ahí ya no llego. Pero a la placa está sujeto.

Error de contraseña

Hola

A mi también se me ha quedado frito tras la actualización del firmware. He intentado hacer lo que dice el manual, pero como a otros que he visto en los post, al ejecutar el xupgrade me dice error de password. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Saludos y gracias

Me pide la contraseña

Hola a todos. Intento recuperar el muerto 7868r, como pone el manual, pero mepide lacontrseña.

try default password

try user define passwor (tftplock.key)

que puedo hacer? 1234 y admin no admite

xavi muerto

Hola

definitivamente lo he dado por muerto. No me responde al ping, así que le he hecho un bonito entierro en el punto limpio y me he comprado uno decente

Suerte a los demás
Saludos

router muerto

... y ya sé por qué.

Pensaba que tenía un 7868 y resulta que era un 7968, así que el firmware que le puse no era el suyo. Aunque no dio error durante la actualización y me dijo Proceso completado, reinicie, al reiniciar... no reinició.

Ojito al modelo, no seáis tan cenutrios como yo. :)

Saludos

agradeceria mucho si alguien pudiera volver a subir las imagenes.

por favor alguien puede subir el 1.03APF2.7868A-D.79.52.zip. No lo hay en ningun sitio. Muchas gracias.