PUEDO HACER WAKE ON LAN CON AMPER ASL 26555?

Hola

Estoy muy interesado en hacer WOL en mi ordenador del trabajo, tengo adsl con router Amper ASL26555, pero solo puedo hacer el WOL un minuto despues de apagar el ordenador. Antes de que se borre la tabla ARP del router.

¿hay alguna posibilidad de poder hacer algo con el router? o ¿deberia comprar un router que soporte redireccionar desde una ip broadcast? Porque por lo que he visto ese router no lo permite.

Agradeceria informacion al respecto, puesto que llevo 4 horas con este tema y no consigo ver la luz.

Yo tambien estoy interesado en esto. Y sobre todo mas que hacer el wake on lan hacerlo desde internet con DDNS.

A ver si alguien sabe como hacerlo. GRACIAS!

Hace tiempo ya. Pero por si le sirve a alguien, o alguien sabe como fijarlo contra los reinicios.

Tienes que añadir una "Virtual Sever" con la ip del equipo a encender ej 192.168.1.2, en conexión "default" y los puertos 9,9,9,9 (9 para inicio fin de entrada y salida) y luego ALL en el protocolo. El problema es que cuando se apaga el equipo 192.168.1.2 el router no sabrá que mac tiene asociada esa dirección ip con lo que no funcionará (solo justo después de haberse apagado, cuando todavía la tiene en memoria).

Para solucionar eso puede entrar por telnet al router "telnet 192.168.1.1" y poner:

Código:
ip neigh add 192.168.1.2 lladdr 11:22:33:AA:BB:CC dev br0 nud permanent
donde 11:22:33:AA:BB:CC debe ser la mac del equipo 192.168.1.2. De esta manera aunque se apague el equipo, el router recordará su mac. El problema es que si se reinicia o se va la luz por ejemplo el router perderá esa regla y olvidará la mac. Y abrá que volver a hacer lo anterior desde telnet.

Estaría bien que alguien supiera como fijar esa asociación ip mac estáticamente de forma que no se perdiera al reiniciar. O simplemente como ejecutar ese comando al reiniciarse el router.

Por favor no subáis post antiguos, además este post es del foro Amper Xavi. Lo muevo allí.

Las cosas de los routers en los foros de routers en general o en el de su marca correspondiente si la tiene como es el caso.