problemas con la mula

hola alguien puede ayudarme con la mula el problema que tengo es que se bloquea cuando le pongo mas de tres descargas a la vez tengo un router x8121r he probado conexiones maximas las he bajado a 200 igual va de mal tengo una adsl de 512 con jazztel gracias os lo agradeceria
tengo el emule 0.44d merci

En principio no se conocen casos en lso cuales haya problemas con tu router ( el de jazztel) y el emule, más que nada porque no hay muchos usuarios.

Creo que eres el primero que tiene problemas, has mirado a ver si puedes actualizar el firmware del router?

mantis dijo:
hola alguien puede ayudarme con la mula el problema que tengo es que se bloquea cuando le pongo mas de tres descargas a la vez tengo un router x8121r he probado conexiones maximas las he bajado a 200 igual va de mal tengo una adsl de 512 con jazztel gracias os lo agradeceria
tengo el emule 0.44d merci

nada he probado eso que me has dico y no me ha dado resultado me podrias ayudar de otra manera porque no lo resuelvo

La verdad que no sé que decirte, dejamos este hilo abierto por si algno que tiene tu router te puede indicar, aunque ya te digo que muy muy pocos lo tienen debido a que jazztel es de los ISPs que menos clientes tiene.

Intentaré documentarme a ver....... Si encuentras un nuevo firmware en la web oficial podría ser una buena opción.

http://www.xavi.com.tw/Products/ADSL-8121r.htm