Problema con el Router Xavi 7028r :(

Hola, buenas noches :(

Se que tal vez esta duda esté resuelta ya, pero en verdad no he encontrado la respuesta en ningun topic ni tutorial. Si ya estuviera resulta pido disculpas de antemano.

Este es mi caso: Conexión ADSL de Telefónica. Router Xavi 7028r. Hace un año cuando nos hicimos con la ADSL solo teníamos un ordenador en casa, así que lo configuramos monopuesto por lo que el cd de configuración automáticamente nos instalo el WinPoet. El caso es que hace pocas fechas tenemos otro ordenador, por lo que intentamos configurarlo multipuesto para ambos ordenadores pudieran tener acceso a internet al mismo tiempo. Os juro que lo he intentado todo y no hay forma que funcione. He configurado los dos ordenadores multipuesto y nada. He desinstalado el Winpoet en los dos y he vuelto a configurar multipuesto y nada, no va ninguno de los dos.

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería muy mucho.

Gracias y un saludo

En primer lugar no sé que has hecho con el post que estaba puesto 4 veces... x´DDD

En segundo lugar, contestando a la duda:

"comentas que has configurado los dos PCs en multipuesto" El único que tienes que configurar en multipuesto es el router, los PCs no :)

Aquí tienes explicado como configurar el router con el CD:

En este mismo ejemplo la configuración de los PCs quedaría:

PC1:
Dirección IP: 192.168.1.2
Máscara: 255.255.255.0
Puerta de enlace o Ip del router: 192.168.1.1

PC2:
Dirección IP: 192.168.1.3
Máscara: 255.255.255.0
Puerta de enlace o Ip del router: 192.168.1.1

Esta configuración es la única que tienes que poner en los PCs, nada más, a parte de las DNS de Terra.

PD: El WinP0et puedes desistarlarlo

veo que ya te contestaron xDD. bueno ok, pero lo del winpeot es cuando el moden lo pones en monopuesto, para 1 ordenador solo, tonzes el programa de instlador de telefonica te pide que instales el winpeot.