preguntas varias ;-)

Hola, pusisteis los tutoriales para ip dinámica, si es fija en q variaria ???
Ya he visto q habeis comentado q da error al meter la mac asi q estaré atenta para cuando s pueda solucionar.
Otra consulta yo lo instalé con el cd d telef y despues lo he desinstalado, por lo tanto ahora todo tendre q hacerlo via web no????.
Otra más, lo siento es q no m entero mucho, si tengo marcado usar windows para establecer mi conexion inalambrica puedo conectar si desmarco esa casilla no hay manera d conectar, alguien sabe q hice mal?
gracias.

Buenas, en breve pondremos un tutorial específico para configurarlo con IP fija a través de Web. Evidentemente si has desistalado el programa (que has hecho bien lo tienes que hacer a través de la web de configuración).

Lo que preguntas de windows y la configuración inalámbrica no lo entiendo muy bien, plantea mejor la pregunta o dame algún detalle más que no sé a que te refieres.

Un saludo

Gracias, iré configurando por web alguna de las cosas q poneis en los tutoriales.
Te explico lo q pregunté al final, propiedades de conexión redes inalambricas vas a la pestaña redes inalámbricas y lo primero q viene es una casilla para marcar q pone: Usar windows para establecer mi configuración red inalámbrica.
Yo marqué esa casilla y asi sigue por q si la desmarco no consigo conectarme a internet. Si la desmarco es la utility de mi tarjeta quien establece la conexión, creo.
Espero haberme explicado algo mejor esta vez. Gracias
Tengo alguna pregunta más: quisiera saber si la ip privada, la ip del router, puerta de enlace predeterminada tienen que ser estas que salen en todos los post o que te crearon el cd de telefonica o se pueden poner otras??. Gracias de nuevo