No se parecen los tutoriales a mi router...

Hola, soy nuevo por estos lares, así que antes de nada gracias por leerme.
Hace unos días me instalé el kit adsl telefonica inalambrico (router Xavi 7768r). He visto vuestro tutorial y al menos se me plantean dos problemas:

Actualización firmware: no encuentro nada para descargar en la página del Xavi. si le doy al enlace que aparece en la pantalla de configuración me dice que no tengo permisos.
Abrir puertos: Las pantallas que me aparecen a mí en "configuracion->Ports" no se corresponden con las del tutorial.

Sin embargo la pantalla inicial, la de cambiar usuario es la misma. las otras no las miré.
Eso es lo que yo veo, quizá ande despistado y esté el "boton" bien a la vista.

Saludos y muchas gracias por adelantado.

Hola!

Es cierto, a mi me paso algo parecido a la hora de abrir los puertos, me volvi un poco loco :sneaky:

No hay que ir a ports como dice el tutorial, sino al menu configuration y luego a security, y ahi ya veras las opciones NAT. El tutorial a partir de aqui ya vuelve a ser pefecto.

Yo no se si sera pq tenemos un firmware diferente o porque el chico que hizo el tutorial (al que agrazco el curro enormemente) se comio un pasito.

Un saludete

PD: Edito para decir que no tengo el router delante y no aseguro que la información que te he dado se exacta al 100% , hablo de memoria.