led wan no deja de parpadear

Hola a todos
Tengo el router xavi 7768r y funcionaba muy bien con el wifi ... hasta el día de ayer que prendí la pc y el router pero como no iba a usar el wifi lo desconecté a los segundos de haber prendido el router con un alfiler por el agujerito que tiene detrás.
Después de eso el led WAN no dejó de parpadear(los que dicen PWR y LAN se mantienen prendidos) y no puedo conectarme a internet :(

Creo que tampoco puedo acceder al router ya que desconecto el cable del teléfono puerto adsl y trato de conectarme pero nada, no se abre la ventana que me pide el usuario y password. Recuerdo que cuando usaba ip automática había que cambiarla a manual y escribir 192.168.1.1 , pero yo ya lo tengo en manual porque cambié la ip del router por 70.211.153.1

gracias

Hola , sigo sin poder acceder al router
Presioné el botón reset y se prendió el led rojo ALM por unos segundos. Dejó de parpadear de forma continuo la luz WAN :) .
Ahora las luces del router que siempre se mantienen prendidas son PWR, LAN y WAN). Cuando quiero acceder al router por internet explorer no aparece la ventana solicitándome usuario y contraseña :(
Por cmd escribo ipconfig /all y la puerta de enlace predeterminada sigue siendo la IP que cambie al router, osea 70.211.153.1

fin del tema

:p a pesar que haciendo ipconfig siempre aparece la ip que yo cambie :?: , se me ocurrió esta vez modificar en la pc configuración "propiedades de ethernet/protocolo de Internet" la ip por defecto 192.168.1.1 . Escribo esta ip en el browser y :LOL: ya estoy en el menú del router

saludos ;)

p.d. acabo de hacer otro ipconfig y recién aparece la ip por defecto 192.168.1.1 :rolleyes: .. ahora si saludos ;)