Firmware del Xavi compatible con ADSL2+

Inténtalo una vez más con los mismos pasos, pero donde te he puesto esto:

- En esa misma ventana escribes lo siguiente: "cd\" y pulsas enter, despues "cd firmware" y vuelves a pulsar enter.

...lo cambias por esto:

- En esa misma ventana escribes lo siguiente: "cd\" y pulsas enter, despues "cd firmware\1.05APF21.7768A-D.79.52.19.tftp" y vuelves a pulsar enter.

A ver si ahora...

ya lo consegui i navego ala primera.
me creo dos conexiones supongo que la segunda sera para cuando sea conpatible la central poder conectar por la segunda conexion no?.

pues muchas gracias tio.

sono se sera paranoia pero parece mas estable la conexion ahora.
me subio un poco la atenuacion i el ruido.

un saludo i lo dicho muchas gracias.

Bueno, pues yo he actualizado a la versión 1.05 con el software de telefonica, pero no consigo configurar mi conexión de jazztel 20 MB, así que si alguien sabe los valores que hay que meterle al xavi para hacerlo funcionar con jazztel que lo deje por aquí ya que con el sagem fast1200 que me han mandado tengo cortes cada 2X3.
Salu2

Norad

:devilish: Pues yo también he hecho todas estas cosas. Hace una semana yo estaba :D de la vida con mi ADSL pa jugar y llevo 7 días peleandome con Firmwares y telefonicos pero el caso es que mi ROUTER no SINCRONIZA (miento, ayer sincronizó después de toda la tarde). Todo lo que he visto en esta web merece un 10 pero el problema de sincronización y cortes lo tienen los de telefonica y mientras no lo arreglen pues podreis hacer todo lo que querais que algo siempre fallará.
Salu2

A mi me pide una password, pero no me deja introducir nada. Y mediante el configurador de telefónica me dice que no tiene acceso al router cuando es mentira.

Este cacharro deja de emitir wifi cuando le sale de los ******* (ejem) y en telefónica me dicen que es normal!!!

Si alguien tiene alguna ocurrencia...

zorrmurc dijo:
pregunta rapidilla,¿este firmware sirve para el 7028r?Gracias
Eso, eso, me apunto :D :

¿Este firm lo soporta el 7028r? y...

¿con este firm el xavi soporta el adsl2+?

En cosa de 20 días me ponen 20 mb y tengo el xavi, y no se si comprarme otro o qué. Si alguien sabe si el avi soporta adsl2 que hable ahora. :)

Gracias de antemano

moqueta roja dijo:
zorrmurc dijo:
pregunta rapidilla,¿este firmware sirve para el 7028r?Gracias
Eso, eso, me apunto :D :

¿Este firm lo soporta el 7028r? y...

¿con este firm el xavi soporta el adsl2+?

En cosa de 20 días me ponen 20 mb y tengo el xavi, y no se si comprarme otro o qué. Si alguien sabe si el avi soporta adsl2 que hable ahora. :)

Gracias de antemano
yo actulice el firmware con el instalador de telefonica y ahora me funciona con adsl2+ de jazztel -- el xavi me va mucho mas rapido que los de jazztel (el huawei y el comtrend) tanto de subida como bajada

edit>>> perdon.. yo tengo el 7768r :oops:

este firmware solo llega a
Tx Bit Rate 1024000
Rx Bit Rate 10016000

la velocidad de subida es muy buena (el router de jaztel comtrend no llega a tanto). La velocidad de descarga va bien pero con el limite de 10 megas aunque la linea de jaztel 20 megas puede llegar a mas.

Problema: Una vez actualizado a este firmware con una adsl de 1mb, el router pierde la config cada cierto tiempo ya que se configura automáticamente para adsl2 y el que tenga conexión de 1mb tendrá cortes intermitentes.
Cada vez que se corte la adsl se puede verificar el fallo entrando en el router y viendo la config donde pondrá adsl2 automáticamente.

Solución: Resetar el router e introducir el configurador de telefónica para retroceder al firmware anterior.

Todo esto me ha sucedido sin que el técnico de telefónica sepa una mierda de configuración de routers y averiguando el error después de 2 días de cortes intermitentes.

Importante: Todo esto me ha pasado con 1mb de velocidad.

Salu2..

Hola a todos.

Yo tambien he estado intentando configurar mi xavi para jazztel 20 megas.

Le he metido el firmware, pero no se como configurar lo demas, y tampoco se como meterle mi usuario y contraseña de jazztel. En el "readme" del firmware en cuestion dice que hay que cambiar el "tftplock.key" por mi contraseña, pero no entiendo como.

Alguien me puede ayudar??

Un saludo y muchas gracias.

hola buenas:

alguien ha probado el 7768r este con la nueva oferta de telefonica 10 mb? si es asi, funciona trankilamente o tengo k comprarme otro como me dicen?

muchas gracias a los k ayudan y a los k se molestan intentandolo :)

Hace tiempo actualicé mi 7768r al firmware 1.05 teniendo el 1Mb de Telefónica y desde entonces me funciona perfectamente. Semanas antes de la actualización no paraba de tener cortes en la conexión que me obligaban a apagar/encender a menudo. Todo se solucionó con la 1.05.

Este pasado martes he pedido el Try&Buy Premium, y unas horas más tarde recibí el mail de confirmación de Timo 'dándome las gracias por la compra'. ;)
De todas formas, me esperaba una llamada o mail diciendo que con mi router (ellos me dieron de alta con un Xavi 7028r) no tendría acceso al ADSL2+, pero bueno, parece que todo sigue adelante, veremos como sale.
Espero llegar un dia de estos a mi casa y encontrarme la subida, sea cual sea, y que funcione correctamente durante todo el mes de agosto.

Pues los señores de Telefonica me han dicho que sólo me dan 8Mb, que los 10-20Mb no me los pueden dar. La chica que me ha atendido no ha sabido darme una explicación, simplemente que sólo tengo disponibles de los 8 hacia abajo.
En fin, y eso que vivo en Barcelona...

para actualicar el router de telefonica para que valla con jazztel que tengo que tener puesto mientras ago todos eso pasos del firmware el modem de jazztel o el router de telefonica :cry: .gracias

gracias.pero se ve que ago algo mal aver si me puedes ayudar mira:yo el internet que tengo es de jazztel entonces lo que ago es quitar el modem y entonces la linea se corta vamos el internet entonces enchufo el xavi si instalar nada del disco de telefonica ni nada solo lo concto y yasta y ago los pasos eso que me dicen pero no lo consigo y ya lo e intentado de mil formas si me podieras ayudar por favor