Firmware del Xavi compatible con ADSL2+

SI , PERO cuando tengo que subirlo al router para que se actualiza me pide examinar,, es decir pillar un archivo. cual pillo? el .rar o tengo que descomprimirlo y despues subir otro archivo cual subo?

Firmware Update

--------------------------------------------------------------------------------

Firmware Update Failed
Archive contains invalid file. No error

Failed to update FLASH chips.

This may be due to a corrupt FLASH filing system. You can attempt to repair this by saving configuration.

Read 1803896 bytes. Written 0 bytes of 0

No tengo un XAVI y no puedo probar, pero en el Readme.txt que viene incluido, dice esto:

Please use XUPGRADE.BAT update to 1.02APF21.7768A
usage : xupgrade host_ip

Please use XRECOVER.BAT update to Ver 1.02APF21.7768A
usage : xrecover host_ip

note : tftplock.key must be change to your password
Date : 16-Apr-2004 17:48
traducido:

Utiliza XUPGRADE.BAT para actualizar a 1.02APF21.7768A
método de utilización : xupgrade host_ip

Utiliza XRECOVER.BAT para actualizar a 1.02APF21.7768A
método de utilización : xrecover host_ip

nota : hay que cambiar tftplock.key a tu contraseña
Fecha : 16-Apr-2004 17:48
Saludos

No tienes que subir ningun archivo, simplemente descomprimes el .rar en una carpeta de tu disco duro, desde una ventana de msdos te vas a esa carpeta y ejecutas xupgrade 192.168.1.1 (suponiendo q 192.168.1.1 sea la ip de tu router, sino sustituyela por la de tu router).

Saludos

Una vez instalado el nuevo firmware, ¿es necesario resetear el router y volver a configurar como recomienda telefonica?, o mantiene la configuracion y no es necesario hacer nada mas.

tienes que resetear sino no irá internet.

el tutorial de la web esta mal

hay que actualizar de esta manera

No tienes que subir ningun archivo, simplemente descomprimes el .rar en una carpeta de tu disco duro, desde una ventana de msdos te vas a esa carpeta y ejecutas xupgrade 192.168.1.1 (suponiendo q 192.168.1.1 sea la ip de tu router, sino sustituyela por la de tu router).

Anonimo dijo:
tienes que resetear sino no irá internet.

el tutorial de la web esta mal

hay que actualizar de esta manera

levas toda la razon, es la cual dices

adslzone esta vez la ha cagado

Yo me he construido un tar para hacer la actualización via interfaz Web, eliminando las IPs de gestión (ya que me ponía :D) ... hay alguna forma de subir el fichero al foro?

podias poner los pasos a seguir paso por paso para actualizarlo pls que hay jente que no sabe mucho de msdos.
sino seria mucha molestia pls.

un saludo.

alguno es tan amable de esplicar paso por paso como instalar el firware de este moden de nada vale poner que nos lo bakemos i no sepamos intalarlo digo yo vamos.

de la manera que pone en la web me da error i por msdos nadie pone como se hace dado que yo de msdos no tengo ni idea.

un saludo.

Yo te lo explico:

- Te descargas el archivo a tu escritorio.

- Descomprimes el archivo que te has descargado utilizando uno de estos dos programas: winrar (http://winrar.com.es/) o winzip (http://www.winzip.com/). Si no te aclaras utilizando alguno de estos dos programitas me lo dices y te lo explico más detalladamente. Al descomprimirlo, lo extraes en una carpeta que se llame así: "c:\firmware".

- Pulsas en Inicio -> Ejecutar, y en el recuadro en blanco escribes "cmd" y pulsas aceptar. Se te abrirá una ventana cuyo fondo esta en negro.

- En esa misma ventana escribes lo siguiente: "cd\" y pulsas enter, despues "cd firmware" y vuelves a pulsar enter.

-Y despues escribes "xupgrade 192.168.1.1" y pulsas enter.

Con esto se te empezará a actualizar el firmware del router, déjalo hasta que termine todo el proceso.

Suerte :)

PD: si no te aclaras, te recomiendo que lo actualices mediante el instalador de telefonica, lo instalas y en el menú del programa que te instala, tiene la opción de actualizar el firmware, lo hace solo, solo tienes que seguir los pasos del programa de configuración. Este programa lo tienes en:

http://www.telefonicaonline.com/on/es/archivos/exe/reconf/setup_Xavi7768v2.exe