Firm APT81,APT85 y APT94 para el Xavi 7968r y 7968+ Movistar

gracias marcp, acabo de acualizar el router con tu enlace del nuevo firware,y
parece todo ok ,yo tb tenía microcortes.saludos nuevamente y vermos ahora que tal.

¿Sabeis si se puede flashear un Xavi de ONO para descapar todas las opciones del Router?
Es que le quiero meter un router neutro nuevo detras que me han regalado y no hay manera de poner el de ONO en modo Bridge.

Sabeis si la version ATP81 tiene la opción Dynamic DNS en el menú servicios
ya que la ATP85 que es la que tiene mi router no la tiene y la necesitaba.

Saludos,

Anonimo dijo:
Sabeis si la version ATP81 tiene la opción Dynamic DNS en el menú servicios
ya que la ATP85 que es la que tiene mi router no la tiene y la necesitaba.

Saludos,
Creo que tampoco.... pero no me hagas mucho caso.... con estas versiones caparon muchas opciones. y te tendrias que ir casi a la version 60 o 65 para tenerlas.

Saludos

FIRMWARE XAVI 7968

Ayuda porfiiiiii, si alguien me dejar el enlace para descargar el APT85 del Xavi 7968 se lo agradezco.

Saludos,

FIRMWARE XAVI 7968

Hola, a ver si alguien me puede pasar el firm apt85 del Xavi 7968, los enlaces estan caidos y no funcionan. Me hace mucha falta.

Gracias.

Conseguido

Ok, gracias ya lo he actualizado APT85, y lo he puesto conectado por cable de red al router de YACOM que es el que me hace la conexión ADSL, he seguido todos los pasos, he desactivado DCHP pero ahora conecta bien con cable y por wifi sólo deja que se conecte un dispositivo WIFI, si tienes uno conectado ya no puedes acceder con mas, desconectas el que hay y puedes entrar en la red con otro, pero mas de uno a la vez no se puede. ¿Alguién sabe porqué?

Gracias

DEsparece DynDns

Ayer nos enviaron el nuevo Router de telefonica porque el otro se habia fundido y lleva este firm apt85, y la sorpresa a sido que ha desaparecido la opcion de Dyndns, se puede recuperar? o hay que volver a la version anterrior

rexer dijo:
Ayer nos enviaron el nuevo Router de telefonica porque el otro se habia fundido y lleva este firm apt85, y la sorpresa a sido que ha desaparecido la opcion de Dyndns, se puede recuperar? o hay que volver a la version anterrior
Buenas, no me hagas mucho caso, pero creo que en esta versión han capado muchas opciones que en los firmwares anteriores habia.
Creo que tendrás que volver a la versión anterior si quires recuperar ea opcion.
Saludos

no puedo actualizar firmware

Buenas,
he sacado del baúl un router de estos ya que se me ha roto el otro...El caso es que con la versión de firmware que tiene (1.03APF2.7868A-D.79.52.25f 1/December/2005) no soporta dos conexiones simultáneas por VPN...¿sabéis si estas nuevas versiones APT81 o APT85 lo admiten?
De todas formas lo he intentado con las dos y me dice que nones:

Firmware Update Failed
Archive contains invalid file. No error

Failed to update FLASH chips.
This may be due to a corrupt FLASH filing system. You can attempt to repair this by saving configuration.

Read 2007040 bytes. Written 0 bytes of 0

También he intentado a una intermedia (1.05) con un xupgrade en MS-DOS y no me reconoce la clave por defecto (que es la que tiene)...

Por lo que veo en tu versión de firmware el modelo de tu router es el 7868 y no el 7968, por eso estos firms no son compatibles.

Salu2 ;)