Firm APT81,APT85 y APT94 para el Xavi 7968r y 7968+ Movistar

Acabo de descargarlo y he flasheado dos Xavis inútiles que tenía por aquí con el 65.

Lo han actualizado y han desaparecido aparentemente los problemas que tenían (no guardar la configuración y en uno de ellos haber desaparecido el pool de DHCP)

Descomprimes el arcivo .zip, te sale una carpeta FW1. Dentro otra carpeta Firmware. El archivo bueno es el http-upload.tar.

Tarda como unos 5 minutos en cargar. Parecen eternos pero acaba.

Aquí el FW

winkel dijo:
Acabo de descargarlo y he flasheado dos Xavis inútiles que tenía por aquí con el 65.

Lo han actualizado y han desaparecido aparentemente los problemas que tenían (no guardar la configuración y en uno de ellos haber desaparecido el pool de DHCP)

Descomprimes el arcivo .zip, te sale una carpeta FW1. Dentro otra carpeta Firmware. El archivo bueno es el http-upload.tar.

Tarda como unos 5 minutos en cargar. Parecen eternos pero acaba.

Aquí el FW
Hola winkel! haber si me aclaro, una vez descomprimido el archivo .ZIP que has dejado me sale una carpeta llamada FW1, dentro de esta otra carpeta comprimida llamada http-upload, pero como tengo el WinRar me sale archivo .RAR pero esta carpeta está comprimida.
Se tiene que volver a descomprimir o asi tal cual como está comprimida se tiene que poner via web? y actualizas via wifi o por cable?
Muchas gracias por la info!! eres muy amable!
Saludos y perdona mi torpeza!

Tal como está así sin comillas y sin descomprimir:

"http-upload.tar"

El router se encarga de la descompresión de la carpeta.

No te preocupes que si al router no le gusta la carpeta te lo dice.

Mientras se actualiza no se mueve ninguna de las luces del router. da la impresión de que no hay enlace pero el va haciendo sus cosas.

No se te ocurra tocar nada hasta que el mismo router responda después de unos 5 minutos.

No hagas la actualización por wifi sino por cable.

OK! Perfecto winkel! ya lo tengo todo claro! cuando tenga un hueco lo hago y lo comento!
y muchas gracias por los consejos tan valiosos!!!
Saludos crack!

hola winkel. sabes si al actualizar el firmware se borra la configuración de telefonica?
es que si lo borra todo no tendria ni idea de volverlo a reestablecer.
saludos y muchas gracias por todo!!

Buenaaaaaaas! jejejejeej acabo de actualizar el router! y ha salido todo bien!!
A mi no me ha durado ni 2 minutos! yo creo que solo ha sido 1 minuto!!!!
Despues de la actualizacion es mejor resetear el router, porque cuando acaba, que ya te lo dice el router, no cambia la version del router! y me pensaba que lo haba hecho mal, lo reseteo, y entonces ya salia la nueva version que es esta: 3.01APT81.7968A E.25.41.64 31/Mar/2010 17:30

Queria dar las infinitas gracias por todo los buenos consejos que me ha dado winkel para la atualización del router! siempre te lo agradeceré genio!!

Saludos y muchas gracias!

De genio nada, solo que me lo encontré por ahí y hacía un cuarto de hora lo había probado en dos Xavi que tenía deshauciados con el 60 y el 65. Otro que tengo con el 52 no tenía problemas aparentes pero era imposible volver los otros al 52. Cuando me dejen los pondré a prueba con la línea de teléfono.

Si lo estás usando de forma permanente cuéntanos como va.

No he conseguido es verlo en la web de Telefónica así que no se de dónde ha salido.

Jeejejejeejej una poco si que eres un pequeño genio! solo por contestar tan rápido ya te mereces el título de genio!!
Pues si que lo estoy haciendo servir el router, nada menos que en el trabajo y de momento todo bien, no he notado ningún microcorte que es lo que fallan estos routers!!
Si, en la web de telefonica no está este firmware, pero para saber si está en telefonica se tendria que instalar el asistente de configuracion que desde la web de telefonica si que está y ese asistente si que te diria si está disponible este nuevo firmware.
Oye crack! una preguntilla, he visto por este mismo foro del Amper Xavi que hay alguno que ya tiene la version APT85!
Tienes alguna idea de donde se podria conseguir?

Saludos crack!

Eeeeeeeeei buen trabajo! lástima que no haya el enlace de descarga!!! pero te has acercado mucho!!
Y despues dices que no eres un genio!!
Ya iré mirando en la página que me has dado haber si ponen el enlace!!
Saludos mega crack!

¿como actualizo el firmware via web?

Me he bajado el nuevo firmware pero no se que tengo que hacer con el archivo http-upload.tar para actualizarlo via web
es que soy una pardilla
GRACIAS

Bueno, hay una fallo, por lo menos en mi router, que todavia lo continua haciedo con este nuevo firmware!!
Suele hacerlo cuando enciendo el ordenador, que no detecta mi red, siempre es cuando inicia el ordenador, y el router siempre está abierto.
Entonces reinicio el router y ya detecta mi red!
Esto ya lo hacia antes y lo continua haciendo ahora! y no hace siempre, pero si bastante seguido! y con este nuevo firmware ya llevo 1 vez que ya lo ha hecho!
Solo queria comentar mi andandas con este nuevo firmware!
Saludos