por favor contestadme

:rolleyes: hola amigos la consulta que os hago es la siguiente: he estado "trasteando" en el router un xavi 7768 11g y no se lo que he hecho pero esto vuela y ademas los puertos creo que estan abiertos porque el emule me da id alta el caso es que ahora me sale un icono en el area de notificacion de dos pantallas que dice_conexion de area local_ que es el que tenia hasta ahora y ademas otro igual con dos pantallas que dice_conexion adsl aim_ mi pregunta es que si hay algun problema o algo por tener las dos conexiones esta ultima debo conectarla a mano y si no la conecto no me va la otra gracias por vuestras respuestas

Sinceramente no entiendo muy bien el tema de los dos iconos, yo creo que debes tener dos conexiones por lo que una al menos la puedes eliminar pero vamos qu eno te va a afectar en el rendimiento.

Lo que comentas de los puertos, o tienes el router en monopuesto configurado, o es que tu se los has abierto, sino es imposible que tengas ID alta :)

Saludos

respuesta

bueno el caso es que si desconecto una de las dos la otra no va y es que no se lo que he hecho con el router pero para funcionar tienen que estar las dos conectadas

respuesta

no si todo va perfecto y las descargas ni te cuento yo lo que mas quisiera saber es si puedo tener problemas con telefonica o algo parecido

Con telefónica no. Por mucho que toques en el router o donde quieras, e simposible que la linea vaya a más velocidad de la contratada.