duda configuracion xavi

Resulta que me han dejado un Xavi 7768 debido a los problemas que tengo con mi antiguo speedstream y la mula. He utilizado el configurador de telefónica poniendolo en multipuesto y estatico. Al entrar via web al router me dice que esta en dynamic. ¿Pasa algo si lo deja así? ¿cambiarlo a estatico via web? Por cierto tengo dos ordenadores y funcionan bien.

Gracias

Eso cómo puede ser???

Y qué nombre usuario y clave te sale para conectar dinámico???? :rolleyes:

Dentro de la web de configuración pinchas en Configuration>WAN connections>Pinchas en Edit.

Dentro de esta pantalla te salen los parámetros de la configuración de tu ADSL, en la parte de abajo vienen los campos User name y Password.

Por cierto, ¿dónde pone eso de dynamic? :?:

Si estás en estático dentro de wan connections el servicio se llamará RFC 1483 routed. Entonces no habrá dudas, tu conexión es con IP estática.

xavi configuracion

Dentro de Wan Status. Pone Ip address type: dynamic. Via web lo he cambiado a estatica. Efectivamente ahora esta como tu dices. Mi duda es que con el configurador de la timo le digo que multipuesto-estatico y despues de acabar voy a ver el router via web y me ponde dynamic. De las dos formas puede navegar y me funciona la mula correctamente.

Gracias

ok

Bueno, no sé lo que pasará con el configurador de timofónica como tú dices.

Ahora que lo has cambiado mirate el siguiente tutorial y comprueba que todo está correcto:

:D

(Pero no quites nada a ver si la vamos a liar) :D