Conseguir NAT2 en PS3 XAVI 7868r

Hola buenos dias , necesito que me echeis una mano o un cable en el tema de la configuracion de este router para abrir puertos y habilitar la opcion DMZ .

El problema que tengo es que tengo la ps3 conectada al router por cable y ahora al entrar al pes2010 para jugar online me echa fuera por que necesitas habilitar el DMZ oy me salta un error diciendome que no puede.... . Hasta el momentos he intentado ponerle una ip fija a la ps3 y configurar en el router los puertos dirigidos hacia esa IP PS3 pero ni aun asi me los pilla .

Me gustaria saber si tendria que actualizar el firmaware del router o solo es que falla al abrir puerto y actualizando podria evitarse el error . Me gustaria que me ayudarais a encontrar el fallo por que me estoy volviendo loco jeje .

Gracias de antemano , aver si alguien tiene el mismo problema y a podido dar con su solucion .

Creo que ese modelo de xavi no tiene la opción DMZ, aunque si has configurado la ps3 con una IP fija y abres todo un rango de puertos hacia esa IP debería funcionarte sin problemas. :sneaky:

El tema es que de este modelo de router no hay ninguna actualización de firmware ni nada similar. :devilish:

Salu2 ;)

entonces si la dejo puesta en IP Fija la PS3 se queda asin configurada , y luego vi por intenret mirando y buscando algo parecido. Pero no me aclaro la duda lo que buscaba exactamente es que si abriendo los puertos que nombraban en muchas paginas , para utilizar la manera DMZ del router aunque no la tenga seria abriendo el puerto a todo osea ALL en vez de configuraciones de puertos tanto tcp y udp , asin podria aclararse el problema y dirijirlos a esa misma ip , ahor aprobare aver que tal .

Sino me funcionara esto croe que tendria que buscarme un router por el tema de opciones mas asequibles... para no tener problemas .

Te puede funcionar el tema de ALL, si no sabes bien si es un puerto tcp o udp, pero es mejor abrirlo solamente para su uso específico.

lo que te comentaba, es que si necesitas varios puertos, puedes abrir un rango de puertos hacia la ip de la ps3, como por ejemplo del 1000 a 15000. poniendo el 1000 en "port start" y 15000 en "port end" o similar.

Salu2 ;)

Problema con la PS3

A mi tambien me ha pasado lo mismo, con el mismo juego PES 2010 y teniendo el mismo router. He hecho todo lo habido y por haber y sigo con el mismo problema!!!! alguien sabe por q??

podra ya ser fallo del juego... no creo probare mañana con los puertos en all y asginare la ip de la ps3 en fija . Mañana os contare aver que tal y si sale la dichosa palante por que me esta dando muchos problemas , aver si podemos solucionar el problema . Un saludo

saulillo dijo:
podra ya ser fallo del juego... no creo probare mañana con los puertos en all y asginare la ip de la ps3 en fija . Mañana os contare aver que tal y si sale la dichosa palante por que me esta dando muchos problemas , aver si podemos solucionar el problema . Un saludo
te lo agradecería muchooooo un saludo!

Ciertamente a sido y he probado algunos datos tenia NAT 3 en la PS3 y consegui cambiarla a NAT 2 . Luego con este rotuer no tiene la opcion DMZ me dijeron y me informe por internet que poniendo los puertos en type ALL abren por completo el puerto dirijido a esa ip en este caso la PS3 lo hize y me funciono ya puedo entrar a disfrutar del PES2010 .

Espero que a la gente le sirva esto por si no le abrne puertos con este mismo modelo de router un saludo .

Buenas,

Tengo el Xavi 7868r conectada a la ps3; pues antes tenia conectada a un comtred..... pero murio. Cuestion q tengo dicho artilugio!!.. cuestion q intente abrir los puertos como dicen en los tutoriales.... pero en todos los ejemplos me sale dos securitys interfaces (eth0 - ppp-0).... la cuestion que yo tengo 3 interfaces (eth - ppp-0 - ppp-1); pues abri unos puertos del ppp0 y comprobandolos... pues no me figuran abiertos....?¿?¿... no obstante lo mas curioso es q la ps3 figura como NAt2 y no tengo abiertos los puertos en cuestion para q asi sea....?¿?¿
alguna ayuda?? esta bien abrirlos en ppp0 ó es en ppp1?
AYUDA!!! si es necesario subire las imagenes para q me indiquen si esta todo ok!!

GRACIAS!!

Si, pero he abierto puertos... y al comprobarlos figuran cerrados..?¿?¿?¿...
mi duda es:
IP PC 192.168.1.33
IP PS3 192.168.1.40...

He abierto los puertos en base a la direccion IP de la PS3 (1.40)... probe y me figura cerrado.... luego cambie la direccion ip por la pc... y lo mismo.....
nose mas por donde tirarr....

he desactivado los firewalls del vista y del router.... y sigue sin aparecer abierto!!!

Saludos.

Pd: he visto en un pag q me identifica la ip q tengo... y no me figura la misma que el ipconfig.... eso es correcto??

Para puertos de la ps3 debes abrir los puertos hacia la IP de la ps3, no hacia la IP del PC.

Si tienes los mismos puertos abiertos hacia dos IP diferentes, puede ser que no te funcione correctamente, solo debes abrirlos hacia la IP que los vaya a necesitar.

Salu2 ;)

wenas.

Yo tengo este router y tegon la ip manual en la consola (192.168.1.3) y lo ke me gustaria es dejarla siempre para ella en el router sin ke otro aparato coja su ip. Osea kiero fixearla para ke sea exclusiva de la ps3. Donde esta esa opcion en este router ke eske no la encuentro.

Gracias.