configurar xavi x7768 con orange

Tengo un router xavi x7768 y no consigo hacerlo funcionar con orange. He probado con los datos de ya.con, con el post de wanadooo y tampoco ya que no coinciden con los mios. Ahora Wanadoo u orange tienen un protocolo PPPoE VPI8 VCI 35 y multiplexacion LLC. Estos datos no coinciden con los aportados en otros post.

Resetea el router a los valores de fábrica, borra la conexión WAN que tengas y realiza una nueva como en el tutorial con los últimos datos correctos de orange, VCI/VPI 8/35 y LLC, salva los cambios y reinicia el router desde su web de configuración, pero sin devolverlo a los valores de fábrica. :D

Salu2 ;)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUES CLARO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El problema era que no borraba la configuración. Una vez hecho esto sigues el manual con tus datos y listo muchas gracias.

Hola!!! De que manual estas hablando¿?¿? Por favor, si eres tan amable, podrias hacer un mini-tutorial para conectarse con orange¿?

Un saludo!!!

Configurar Amper Xavi 7768 con Orange

Hola a tod@s! Estoy desesperado por configurar el Amper Xavi de telefonica con Orange. He seguido todos los pasos de todos los manuales y todos los foros ke me he leido y he llegado a conectar usando la rfc 1483 bridge, por lo que tengo conexion con Orange por medio del Amper pero no puedo disponer de la conexion inalambrica.Si pruebo con la PPPoE (que es la que me dice Orange,VCI8 VPI35, LLC) no llego ni a conectar y no entiendo por qué si sigo todos los pasos delos tutoriales.Necesito conectar la red inalambrica para varios ordenadores (y evitar comprar un router inalambrico teniendo ya uno).No se ke hacer, Alguien que pueda ayudarme dejo mi correo Capitran@hotmail.com.Gracias a todos de un novato en la materia

mismo problema

no tengo la suerte de poder conectarme con el xavi, he leido los comentarios de fjmortega y de queradome. Me alegro de que los solucionaseis, podríais pasarme los datos para configuralo y que funcione.
Gracias y un saludo.

Puedes probar, haciendo lo siguiente:

1º Reseteas el router a los valores de fábrica, bien desde la web de configuración del router o bien pulsando tres veces en menos de un segundo el botón RES de la parte trasera del router.

2º Vas al menú del router y borras las conexiones que haya en "WAN connections", que suele ser ppp-0, le das a create a new service y lo creas con todos tus datos de orange.

3º Salvas los cambios y reinicias el router desde su web de configuración, pero sin devolverlo a los valores de fábrica.

Y ya deberia poder conectar con Orange. :sneaky:

Salu2 ;)

Bue, veo que estoy intentando lo mismo, aunque con Tele2 y el otro xavi, el 7028; de donde saco los datos de conexion? he leido hace nada algo de uan herramienta, donde anda?
Asis!

Si tienes tele2 con voz ip, no podrás cambiar el telsey, sino te quedarás sin teléfono. :devilish:

Pasate por el foro de tele2 y verás que hay tutoriales para meter el xavi por detrás del telsey para poder utilizar su wifi. :p :p

Salu2 ;)

No consigo configurar el xavi con orange

No consigo configurar el xavi 7768r para orange:

He actualizado el firmware a la version 1-01XGT4-7768.

Yo he borado la Wan, He creado un nuevo servicio he probado ppoe y ppoa, he puesto usando cabecera llc, activado nat y puesto mi usuario
y contraseña de orange y no va.

Mi Ip y las dns las pongo de manera manual para evitar problemas.

Ip: 192.168.1.33
Mascara de Subred 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.1

DNS USADAS:

62.36.225.150
62.37.228.20

Alguien me podria ayudar, mi email es xxxxxxxxxx. Gracias.

Heraes: te edito el email para evitar problemas de spam.

Wno mi problema es el mismo de este tema pero con el router "Xavi x7868r", q biene a ser tres cuartas partes igual de configurar. La cosa es q (como a todos nos pasa aqui) lo configuro segun la carta de ORANGE y cuando entro en al configuración WAN hay apartados q me quedo un poco pillao y no se que he de poner, viene a ser:
- El "PPoE Auto Connect" ¿debo de activarlo o no?
- La WAN IP Addres ¿dejo la de por defecto o la modifico?
- He de activar la pestaña "Enable NAT on this Interface"
- El LLC o el HOLC, ¿los he de activar o dejarlo desactivado?
- He de activar alguna de las opcines q me da a elegir como el PAP o el CHAP, o lo dejo desactivado?
Los DNS los confugro y estan bien, pero el problema creo q esta en el apartado de confugiracion WAN, pues creo q activo alguna funcion de las comentadas antes q no debo. Las WAN q viene de fabrica por telefonica las elemino, y solo dejo activada la creada por mi.