configurar Emule con router wifi amper de telefónica

Hola, acabo de adquirir el router hace un par de dias de telefónica y casi todo funciona correctamente menos el Emule que me ocurre lo siguiente:
1- Sube perfectamente la información mas o menos a 12 k
2- La bajada es nula 0 o 1 K/s en el mejor de los casos.
3-He configurado el router para abrir los puertos 4662 y demás pero al realizar la prueba de puertos en Emule me dice que el test del puerto 4662 es negativa.

4- He comprobado mi IP: 192.168.... ... este es el que me marca en XP, pero al comprobarlo en adslzone me da otro distinto 83...... y prosy otro distinto. Esto me hace pensar que dicho prosy me cierra esos puertos y por eso emule no funciona correctamente.

Agradecería vuestra ayuda ya que he leido bastantes post y no lo consigo.

Esta misma tarde pondremos la sección del nuevo router Xavi Wireless 7768r con tutoriales. Entre ellos pondremos algo del emule seguro.

Te contesto tus preguntas:

1- Sube perfectamente la información mas o menos a 12 k
Esto pasa siempre o casi siempre, ¿Tienes ID Alta? Si es así ten paciencia y prueba otros servidores o hasta otros programas p2p. Si tienes ID baja habrá que mirar la configuración del router y del PC.

4- He comprobado mi IP: 192.168.... ... este es el que me marca en XP, pero al comprobarlo en adslzone me da otro distinto 83...... y prosy otro distinto

Claro que en ADSLzone te da otra IP, es que son cosas diferentes. La IP que te da ADSLzone es tu IP pública y la IP de tu proxi transparente de Telefónica.

El XP te da la IP privada del PC (192.168.1.2 o la que sea) que es hacia donde tienes que abrir los puertos.

Lo dicho, esta tarde podrás ver los nuevos tutoriales de este router

Saludos

ah por cierto el adsl de telefonica, al margen del Emule va genial y la configuración muy facil e intuitiva.
adios

Tenéis ya la sección del router subida. Esta tarde iremos metiendo más tutoriales

saludos

Gracias por la ayuda, tenías razón solo era cuestión de esperar en el Emule, además de desactivar el Zonaalarmpro y a las horas no bajaba menos de 40 Kb/s hasta 50Kb/s. Añadir que tengo la versión de Emule con prosycache activada y el servipack2 con el firewal activada, permitiendo la utilización de los puertos 4662 TCP y 4672 UDP.
Gracias