Configurar Amper AW01 de ONO para hacerlo funcionar con MASM

Hola,

Recientemente me he pasado a MASMOVIL, y me han entregado un router ZTE ZXHN H208N, el cual me está dando problemas con un software que uso y el desarrollador de dicho software me confirma que existe un problema aunque no sabe identificar si con ciertos routers o con provedores de internet que usan dicho software bajo OS X.

Así que quisiera configurar el viejo router de ONO, el Amper AW01 para hacerlo funcionar con MASMOVIL. También dispongo de otro router de Vodafone, Huawei HG556a (dispongo de código de admin), me da igual usar uno que otro, pero aunque alguna vez he seguido una guía para usar un antiguo router para otro operador, en este caso no encuentro y tampoco se qué debo configurar y cómo.

Agradecería una guía paso a paso para torpes :)

Gracias!

Re: Configurar Amper AW01 de ONO para hacerlo funcionar con

Buenas tardes, estoy en tu misma situación, quiero cambiar el router de masmovil por el huawei y no encuentro información. Estare pendiente de tu hilo a ver si nos ayuda alguien.
Un saludo.

Re: Configurar Amper AW01 de ONO para hacerlo funcionar con

Para poder configurar otro router para masmovil, necesitas los datos de configuración WAN de masmovil, que los puedes sacar del ZTE que te han entregado, siempre que tengas acceso a la configuración del router, que supongo que sí.

Los datos que necesitas y podrás ver en su configuración son como estos de otros operadores:

Movistar ADSL / VDSL
  • Dinámica
  • PPPoE
  • 8/32
  • LLC/SNAP
  • adslppp@telefonicanetpa
  • adslppp
  • DNS: 80.58.0.33 80.58.32.97
Orange
  • IP Dinámica
  • PPPoA
  • 8/35