Configurar AMPER ASL-26555 para JAZZTEL

Hola muy buenas a todos,

Estoy intentando configurar este router de movistar para Jazztel, sigo todos los pasos y nada, es mas cuando intento abrir el navegador me sale una pagina de: "Home station"

He puesto los parametros 8/35 ppoe encapsulamiento, y el nombre y contrasena facilitados por jazztel.

Una ayudita por favor

nadie me hecha una mano?

es posible que este capado por la compania para no utilizarlo con otra compania?????

nadie me hecha una mano?

es posible que este capado por la compania para no utilizarlo con otra compania?????

Sí debería funcionar, el tema debe estar en la encapsulación que Jazztel suele usar VC-MUX y telefónica LLC/SNAP.

Comprueba que esto también esté cambiado en la conexión WAN que hayas creado y si tienes varias conexiones WAN, borralas todas y deja sólo la correcta para Jazztel.

Salu2 ;)

Quisiera hacer la misma configuracion que has realizado, es decir, configurar un Home Station ADSL Amper ASL-26555 para que funcione con una linea de Jazztel, podrías poner la configuración que realizaste, heprobado varias y no me funciona. Muchas gracias de antemano por tu ayuda.

Debes borrar todas la conexiones Wan que tengas en el router y después una conexión nueva con los datos de jazztel.

8/35
pppoe
usuario y contraseña de jazztel
VC-MUX

Con estos datos debería conectarte y poder navegar sin problemas.

Salu2 ;)