Conexión wireless con adaptador usb 2.0

puff ya he cambiado el equipo de cuarto y me ha costado arrancarlo otra vez, pero bueno ya esta, con señal baja pero eso dependera me imagino ya de la habitacion. Os he dao las gracias? GRACIAS SOIS LOS MEJORES. Cuando tengais un ratito, ya sin prisas me decis de q va lo de adsl zone porque como sea todo como esto, mola. ;)

Bueno ADSLZONE es un portal de ayuda al usuario, (ADSL, informatica, redes) y de noticias relacionadas con lo mismo.

Aparte somos un grupo de amigos, que casi nos consideramos una familia, y que nos lo pasamos en grande por los foros ayudando y comentando.

Creo que eso define lo que es adslzone :alien:

saludos, y me alegro que te funcione ;)

Claro, depende de la distancia del adaptador usb con el router... además el xavi en el tema de la inalámbrica deja mucho que desear. Si más adelante te da problemas con la cobertura nos lo dices y te enseñamos a cambiar el canal del wifi porque hay canales que van mejor que otros.

Adslzone es un foro de adsl, adsl2+, imagenio, informática, router, etc, donde todo aquél que tiene una duda, una información, una idea, una pregunta o una sugerencia la da y entre todos nos ayudamos como hemos hecho en tu caso.

Espero verte más por aquí, saludos Lorena ;)

Hola chicos/a. Que tal? Os di las gracias? GRACIAS, una cosa mas, la velocidad depende de la distancia entre el router y el equipo, verdad? es q esto va como le da la gana, antes me iba a 5,5 Mbps superlento y ahora me va bastante bien, porque? o depende del adaptador? de todas maneras cuanto mas cerca este el router del equipo, logicamente mejor, no? besossss xxx :D

Exacto, a menor distancia más velocidad de conexión de la inalámbrica. De todas formas ese router no es muy bueno con lo que respecta a las conexiones inalámbricas.
Salu2!! :)

Hola respecto a lo del adaptador conceptronic no se si se solucionaría pero po si akaso, lo único que tienes que hacer es bajarte los ultimos drivers de la página de conceptronic, a partir de hay te irá bien...
Saludos :D

Buenas.
Es la primera vez que entro a este foro, a ver si me podeis ayudar. Gracias de antemano.
Tengo una ADSL 1MG de teléfonica con un ruter XAVI 7868 y un receptor wi-fi por usb D-LINK.
El caso es que el emule después de muxo configurar me va bien, pero va como todos sabemos demasiado lento respecto respecto a cualkier cliente P2P.
El tema es k por mucho que ajusto la configuración, bajo las conexiones la velocidad etc, al cabo de unos minutos sufro cortes de línea.. y ya no se k tocar. Estoy empezando a pensar que este tipo de WIFI por usb no aguanta unas mínimas conexiones.
Tengo 10 tareas globales y simultaneas y sólo un reintento de conexión TCP y se me sigue cortando. He limitado la subida y la bajada.. y nada.
Si alguno teneis una idea de k puede pasar, os lo agradecería que me lo comentaseis. Yo sospecho que el problema es que un receptor wifi usb para estos temas no es lo mejor..

Un saludo y espero estar muxo tiempo por este foro.
;)

P.D.: En mi anterior vivienda lo tenía por cable, no wifi y no tenía estos problemas.

ola

wenas yo tengo este router y el adaptador usb qe trae, por wifi el router es mu malo, aver mi pregunta es: yo puedo instalar el adaptador a mi pc y compartir la conxion de mi router con el adaptador para asi poner wifi sin tener qe kitar mi conxion por cable?saludosss