Conexión wireless con adaptador usb 2.0

cuando he empezado si q me la detectaba y meponia en lo de conexion de redes q estaba conectada y q la señal era excelente pero ya no se lo q he tocado q he cambiado la red y ademas de no ser una red segura, es lo q me ponia, me daba q no tenia señal, no te digo q lo he fastidia mas? no sera mejor q tire cable? :D

para rato me pensaba yo q esto me iba a resultar tan complicado con lo chiquitillo q es el conceptronic ese

Normalmente si que es mejor conectarlo con cable, aunque ya que estamos puestos verás como aprendes a hacerlo de forma inalámbrica. ¿Sabes si tienes configuradas las IP's de forma manual en las propiedades de la conexión inalámbrica o las tienes en automático?
Salu2!! :)

a ver creo q en automatico, ahora he vuelto a enchufar el conceptronic ese y me da q esta conectado, sigo con el cable puesto de todas maneras.

Lo suyo sería que lo configuraras de forma manual en el router y, también en los equipos ya que así suele funcionar mucho mejor y, te ayudará para abrir los puertos en el eMule cuando los quieras abrir.

ehehehehehehehehheheheh? mande? q se supone que tengo q hacer entrar en la configuracion del roter otra vez?

Vamos a ver, en redes inalámbricas aparece la tuya? Tiene algún candado o así? Y la luz WLAN supongo estará encendida, no?

Saludos :LOL:

pulait2 enfadado???? JAMÁS. Está deseando que navegues y no lo dejará hasta entonces, no te preocupes que aquí nadie tiene prisa.

Vamos a ver. Dime qué redes te salen cuando le das a "Ver redes inalámbricas" y dinos cuál es el nombre de la tuya. Sabes tu contraseña? Se la das a tu adaptador cuando te conectas?

Saludos :cool:

a ver me sale la mia wlan c1 y otra q es de eva y josemi y pillo poquita señal pero la pillo y no marco ninguna contraseña q yo sepa

Si tiene candado es porque está encriptada la conexión, y debes meterle la misma contraseña al intentar conectar con el adaptador USB que la que le has puesto en la encriptación WEP del router. :D

Si quieres utilizar tu wifi sin problemas, de momento entra en la configuración del router y quitale la encriptación, te dirá que la wifi no es segura, pero salvo que tengas algún vecino que se quiera conectar con tu wifi no hay problema :LOL:

Una vez ya vea que navegas sin problemas y demás ya te metes en el tema de la encriptación, para eso mirate el tutorial que te he puesto antes o bien estos que son del xavi 7868r http://www.adslzone.net/xavi7868r.html

Salu2 ;)

PD: Tranquila que después de hoy ya casi tendrás un master en redes wifi :LOL: ;)

a ver le he quitado la encriptacion y como decias el candado se ha reiniciado el ordenador y ahora me dice q se esta intentando conectar peroparece q no quiere abajo dond el reloj sale la pantalla con una crucecita roja, mal asunto, no?

Si no quieres quitar el cable para no estar poniéndolo y quitándolo, ve a conexiones y a la conexión de área local dale a desactivar/deshabilitar y deja sólo la inalámbrica. Intenta navegar, si no puedes mira las propiedades de la conexión inalámbrica y asigna las IP y las DNS manualmente como te dijeron anteriormente. Si no puedes pon el cable deshabilita la inalámbrica y comenta que te ocurre.

Saludos :cool:

dios mio.................................. :D :D :D :D :D :D :D FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOO, OS ADORO A LOS TRES.................SOIS LOS MEJORESSSSSSSSSSSSSSSSSS ESTOY SIN CABLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

os he dicho q os quiero??????????????????? sois los mejores q trio de maquinones, gracias, gracias mil gracias

:LOL: :LOL: :LOL: No sabes cuánto nos alegramos Lorena que ya todo te funcione, estábamos por msn hasta diciendo de prepararte un txt para ponértelo y empezar la configuración desde cero. En serio, para lo que quieras ya sabes, y puedes registrarte para formar parte de esta familia para próximas ocasiones.

Saludos :LOL:

Como bien te ha dicho Heraes nos alegramos mucho de que ya te funcione la conexión inalámbrica y, para cualquier duda que tengas ya sabes donde estamos.

Nos ha hecho sudar, pero al final se consigue :p :p

Ala a disfrutar del wifi, pero no escondas mucho el cable no sea que debas volver a utilizarlo :LOL: :LOL: ;)