Conexión wireless con adaptador usb 2.0

ya he cambiado la direccion IP y la puerta de enlace y nada voy a ver lo del DNS a ver q pasa, pero es q ya no me sale lo de conectividad limitada o nula dice q estoy conectado, la señal es excelente pero nada...no se q pasa :(

en la pagina esa q me has mandado salen en lo de telefonica 6 DNS y yo solo tengo 2 pero si q estan ahi,q? :eek:

Wenas, veo que llevais mucha marcha por aquí :LOL: ;)

Si ya tienes las DNS metidas con los datos que te ha puesto pulait de IP, etc.etc. y no consigues navegar, es seguro que ti problema es proque en el router tienes activado algún tipo de encriptación. :sneaky:

Entra en la configuración del router, pon en el navegador 192.168.1.1 y entra con usuario y contraseña que si tienes las de fábrica en el 7768r, que creo que ese router tienes tu :sneaky: son 1234 / 1234

y como pone en este tutorial de tu router http://www.adslzone.net/tutorial-21.15.html revisa que en "Wep encryption" ponga disabled y en "WPA" ponga false. Entonces salvas la configuración y reinicias el router.

Ya deberias poder navegar con la wifi :D

PD: Estas modificaciones en el router hazlas conectada al router por cable, ;)

ese manual no es como el mio este router es de telefonica y gracias a dios sale en castellano q ya solo me faltaba lo del ingles tambien, otra preguntilla, yo configuro desde el principio, no? no salvo la configuracion anterior, no?

a buenas horas, ESTOY CONECTADA SIN CABLE, PERO......................si q he tocado algo porque antes la red era la wclan 1 y ahora es un nombre q me he inventado y pone q la red no es segura,voy a ver otra vez :D

mira muchisimas gracias a los dos x todo pero yo no tengo remedio ahora no se conecta y creo q he tocado todo lo del router,al final tendre q cablear y ya esta. Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias sobre todo x la paciencia q teneis ;) :D

Vuelve a utilizar el tutorial que te puso mi compañero que aunque no es exactamente según nos dices el de tu router, es similar el procedimiento. Verás como lo conseguimos, no nos rendimos nunca.
Salu2!! :)

vosotros no os rendireis pero yo ya tengo calentica la cabez y me da q lo he lliado todo. Vamos alla con el tutorial ese :rolleyes:

nada, no hay maner y tengo ya una liada con la configuracion del router..........cuando me aclare vuelvo a escribir de aqui a 2 años aproximadamente.........es broma.Gracias :D

pues es uno de telefdonica gris clarito, rectangula y plano donde los pilotos hay un plastico transparente en forma de triangulo y de color gris mas oscuro y tiene una antenita enb la parte de atras negra. Sabes cual es?

si x cable si va, y antes tambien he mandado un mensaje x aqui sin cable pero no se q he hecho q ya nada :oops: