Cómo hacer que el Xavi 7968 admita una conexión Bridge

La duda concreta es que tengo un router xavi 7968 conectado en la tele junto con el deco de imagenio. Pero la señal wifi no me llega por toda la casa, y como tengo un portátil pues es un fastidio.

Así pues decidí utilizar el router comtrend como bridge. He leído el manual y ya lo he configurado todo en este router comtrend.

El problema viene en el router Xavi, en cuanto le activo la opción de permitir que otros AP se conecten.... me quedo sin internet en el ordenador al que tengo conectado el router con cable.

Y no encuentro ningún manual que lo explique, si me podéis ayudar, eternamente agradecida.

os pongo imágenes

Mirad, por si os sirve para ver qué hago mal, estos son los basic settings:

Y estos los de WDS:

En esta segunda pantalla, en cuanto activo Enable, pierdo la conexión a internet.

En serio, me estoy volviendo loca. El router bridge ya lo tengo correctamente configurado. Pero el Xavi me trae por el camino de la amargura. :cry: :cry: :cry:

No tengo un xavi de estos para probar, pero intenta cambiar el WDS_port por el correcto, el que tenga la MAC del 2º router antes de cambiar a ENABLE el wds, a ver si así no se corta internet.

Además prueba a quitar la encriptación de la wifi a ver si así conecta o no.

Salu2 ;)

En cuanto activo "Enabled", no tengo internet vía wifi. Me sale la red al buscarla, pero al intentar conectar me dice que no pudo conectarse.

Si lo pongo en Disabled, entonces ya tengo wifi. Pero claro lógicamente el router 2 ya no se conecta.

Qué locura.

Para hacer estos cambios en el router, supongo que lo haceis conectados por cable al router no :?:

Lo comento porque así no se pierde la conexión con el router y es posible que al dejarlo todo configurado, vuelva a funcionar, aunque igual no :sneaky:

Salu2 ;)