Ayuda Emule con xavi x7768r

has probado a abrir los puertos del emule?

Emule y Edonkey
TCP 4661
TCP 4662
UDP 4665

En la sección del router tienes un tutorial que te explica como abrir los puertos.
Comprueba también que no tengas ningún firewall activo en el PC.

problemas emule

Gracias MrBunbury la verdad es que no postee bien. El emule pasaba por todos los servidores y decia que no conectaba a ninguno. He de aclarar que el router lo tengo en multipuesto y sin wifi con xp. Anoche estuve abriendo puertos y na de na. Accedi al router por web y ponia que no estaba firewalled( ?) lo cual ya me mosqueaba un poco(por si era culpa del router).
Esta mañana he dado con la solucion yo mismo: la culpa es del norton security, que se empeña en no dejar salir al emule a internet, lo he desactivado y voila!! a descargar como una moto

problemas emule

el emule bien pero ahora no puedo navegar por internet :cry:

no se que pasa...he desinstalado el firewall del norton y he abierto los puertos del emule (tengo id alta) pero en cuanto conecto la mula no carga una pagina ni a la de 3

Con el firewall desactivado pero el emule sin poner puedes navegar perfectamente y demás, pero en cuanto pones el emule ya no puedes navegar?

Ni si quiera te abre www.adslzone.net ? Revisa las DNS de la conexión en las propiedades del TCP IP, deberías tener:

80.58.0.33
80.58.32.97

Pues las DNS estan bien, con los valores que me has dicho.
Navego bien p.e. por los foros de adslzone.net pero si conecto el emule ya no me carga ni una pagina. He probado a cerrar los puertos, desactivar el firewall, etc pero el resultado siempre es el mismo
:arrow: :(

no se que mas puedo hacer

bájale las conexiones del emule en las preferencias, igual se bloquea el router porque tienes demasiadas y por eso no te deja navegar. No tiene nada que ver con puertos o el firewall del PC

He mirado en los foros y he puesto las recomendadas pero ni aun asi.
Me da que la culpa es del xavi que va mal (tiene el ultimo firmware instalado). La cosa es que me he dado cuenta que habiendo arrancado el ordenador y sin conectar el emule puedo navegar, pero llega un momento que corta la conexion a internet.con el soft de monitor de telefonica me dice que todo esta correcto pero que NO estoy conectado a internet.
he probado a revisar el cable telefonico a ver si fuera eso es lo unico que me queda por mirar.

gracias

kimiko_01

Por si a alguien le puede ayudar al final he dejado la siguiente configuracion en mi equipo:

Router xavi x7768r wireless en multipuesto con wifi desactivado
Los puertos del emule por defecto abiertos (con ellos tengo id alta)
Norton Security desinstalado

Pues bien, el adsl con esto hace lo que le da la gana, algunas veces va y otras no. Cuando esta el emule conectado y estoy navegando, algunas paginas las carga y otras no. Cuando no las carga, en ese momento miro las tasas de transferencia del emule y "curiosamente" tambien han caido a cero kb. Y lo mas gracioso es que al cabo de un rato se reanuda la transferencia (de upload por supuesto, la descarga se queda anulada hasta mas tarde) y tambien se puede navegar por internet.
Es como si el router no enrutara de cuando en cuando.

Este finde voy a configurar el xavi en monopuesto a ver que tal y ya os contare...

saludos

kimiko_01